Series y Cine

Betty la Fea se va de Netflix: hasta cuándo puedo verla y dónde estará disponible

La noticia sorprendió a todos ya que la producción colombiana se convirtió en una de las más vistas del catálogo de Netflix.

Betty La Fea
Captura Netflix

Yo Soy Betty, la Fea arribó a Netflix con más de 300 capítulos, convirtiéndose rápidamente en uno de los contenidos mas populares de la conocida plataforma.

Sin embargo, la telenovela colombiana de 1999 saldrá del catálogo en los próximos días, noticia que sorprendió a los fanáticos suscritos a la grande de streaming.

Ya pasaron varios días desde que comenzó a circular el rumor de que Betty la Fea abandonaría Netflix. Sin embargo, esto está más que confirmado ya que la misma plataforma ubicó en su catálogo la fecha de salida de la popualr producción que cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano.

Es una noticia más que inesperada. Esto, porque Betty la Fea estuvo posicionada en el top 10 de lo más visto de Netflix Latinoamérica por semanas enteras.

Con más de 30 adaptaciones a nivel mundial, y traducida en al menos 25 idiomas, Betty la Fea es la telenovela más vista de la historia de la televisión colombiana.

Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello; Betty la Fea ganó un Récord Guinness en el año 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Esta producción contó con los papeles antagónicos de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

¿Cuándo sale Betty la Fea del catálogo de Netflix?

Según la misma plataforma, Betty la Fea estará disponible en el catálogo de Netflix hasta el próximo 10 de julio.

Betty La Fea En Netflix
Captura Netflix

¿Dónde podrá verse ahora?

Si quieres seguir viendo Betty la Fea, desde el 10 de julio ya no estará en Netflix. Sin embargo, la plataforma digital de TV Azteca tiene los capítulos a disposición.

Además, el canal de YouTube de RCN, señal que emitió la telenovela por primera vez, también tiene la producción para que la veas completa y de forma gratuita.

Lee también: Fallece querido personaje de «Yo soy, Betty la fea»