Espectáculos

Está en arriendo: Así es la mansión donde vivían Benjamín Vicuña y Pampita

Además revelaron algunas fotografías del inmueble ubicado en el barrio argentino de Belgrano, cuyo valor asciende a 9.000 dólares mensuales.

Benjamin Vicuña Pampita
Getty Images.

Carolina «Pampita» Ardohaín y Benjamín Vicuña vivieron durante 10 años juntos hasta su separación, que ocurrió hace unos años atrás. Tras la ruptura, según citaron medios trasandinos, la modelo se trasladó hacia su nuevo hogar hace dos años y actualmente vive junto a sus hijos y su marido, Roberto García Moritán.

Ahora, la prensa argentina dio a conocer que la mansión que compartieron Benjamín Vicuña y Pampita en aquellos años ha sido puesta en alquiler.

Te podría interesar: Benjamín Vicuña saca aplausos con foto al estilo ‘Freddy Krueger’

Además revelaron algunas fotografías del inmueble ubicado en el barrio argentino de Belgrano, cuyo valor asciende a 9.000 dólares mensuales, es decir, cerca de 7 millones de pesos.

benjamín vicuña pampita mansión

La ex mansión de Benjamín Vicuña y Pampita

Sobre los detalles de la casa, los medios como la revista Caras Argentina explicaron que posee cerca de 500 metros cuadrados y 360 de espacio «útil», los cuales se reparten en dos pisos.

Es de estilo moderno, tras una serie de remodelaciones que realizó la pareja en aquel entonces y cuenta con habitaciones con inmesos baños incluidos, mientras que la habitación principal tiene un jacuzzi doble central y un walkin clóset tamaño extra grande.

Te podría interesar: China Suárez compartió una bella foto amamantando a su hijo Amancio

benjamín vicuña pampita mansión

En el piso superior, cada habitación tiene una salida a una terraza con vista al patio principal que incluye un amplio jardín y una piscina en el costado.

Además, en la zona común tiene una chimenea y una amplia cocina. El piso de la casa es de mármol, mientras que sus paredes de fachada son de piedra.

benjamín vicuña pampita mansión

A continuación puedes revisar más fotografías que compartieron en Caras:

benjamín vicuña pampita mansión