Espectáculos

Cristián Riquelme reveló que su mascota cuida a sus hijos

A través de sus redes sociales, Cristián Riquelme reveló que su mascota es quien se encarga de cuidar a sus dos hijos.

Cristián Riquelme
Crédito: Instagram: @cristianriquelmecroque

Mediante sus redes sociales, el actor Cristián Riquelme contó que su mascota cuida a sus hijos. Según reveló el actor nacional, se la pasan todo el día juntos. De esta manera, sus dos hijos han forjado un especial lazo con el perrito de la familia.

Regularmente, Cristián Riquelme utiliza sus redes sociales para actualizar a todos sus seguidores sobre su vida, destacando sus proyectos laborales y su vida personal. En este sentido, recientemente mediante su cuenta de Instagram, mostró cómo es el especial vínculo que tienen sus hijos con su mascota.

El vínculo de sus hijos y su mascota

De acuerdo con esto, Cristián Riquelme mostró lindas imágenes de sus hijos junto a su mascota, y reveló que crearon un vínculo muy amoroso, ya que siempre están juntos y en cierta forma, el can es el encargado de cuidarlos. En las fotografías se puede ver el cariño que los pequeños le tienen al peludo.

Y en el escrito que compartió Cristián Riquelme en su publicación de Instagram, se puede leer: «Está todo el día junto a mis niños, dónde se mueve uno, ahí está él, siempre atento, nunca durmiendo cuando hay que cuidar”, reveló el actor.

Luego, en este mismo orden de ideas, Cristián Riquelme continuó relatando a sus seguidores: “Deja que los niños le hagan de todo, y muestra los dientes cuando aparece alguien extraño. Por eso mismo duerme con ellos arriba de la cama. La lealtad y bondad en los perros es hermosa. Amo a mi niñero”, finalizó diciendo.

Las bellas imágenes de los hijos de Cristián Riquelme junto a su mascota:

A continuación puedes visualizar dos de las imágenes que más representan el amor y el compañerismo que tiene los pequeños, hijos de Cristián Riquelme, con el gran can, quien deja que jueguen con él, y hasta se acuesta para que lo abracen y acaricien. Y además, siempre está para cuidarlos:

Los hijos de Cristián Riquelme y su mmascota
Crédito: Instagram: @cristianriquelmecroque

Leer más: Cristián Riquelme publica foto del recuerdo junto a Cristián Arriagada