Espectáculos

Así de grande está la hija de Ricky Martin

La hija de Ricky Martin, Lucía Martin Josef, es la única niña de cuatro hermanos y tiene, actualmente, tres años de edad.

Samuel Morales |

Ricky Martin Y Su Esposo

Créditos: Getty Images

Lucía lleva por nombre la hija del cantante boricua Ricky Martin, quien a sus 50 años de edad tiene una de las familias más consolidadas y queridas de la farándula latina.

Luego de una espectacular gira internacional realizada con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, Ricky Martin comparte en familia con su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro pequeños, entre ellos, Lucía Martin Josef.

Si bien Ricky Martin suele ser reservado con la vida privada de sus cuatro hijos, a veces suele publicar una que otra foto de ellos, cautivando a sus más de 16 millones de seguidores totales en redes sociales.

Lucía Martin Josef es la única niña de cuatro hermanos y tiene, actualmente, tres años de edad. Ricky Martin tuvo a dos mellizos en el año 2008. Se trata de Valetino y Matteo Martin, nacidos cuando el intérprete de «Tu Recuerdo» estaba soltero.

Luego, ya en pareja con Jwan Josef, Ricky Martin tuvo a dos hijos más, Renn Martin Yosef y Lucía Martin Josef.

Así está Lucía, la hija de Ricky Martin

Si hay algo cierto es que el tiempo vuela y muchas veces no nos damos cuenta, hasta que ocurren cosas como esta. Ricky Martin sube fotografías de su hija Lucía de vez en cuando, algo que cautiva a sus seguidores de manera inmediata.

Tal es el caso de esta postal donde vemos a Lucía de la mano del mismo papá, caminando por una hermosa playa:

@ricky_martin

De hecho, un dato curioso es que ambos cumplen el mismo día, es decir, el 24 de diciembre. La foto generó reacciones inmediatas, con comentarios de otras estrellas como Sebastián Yatra que le escribió: «Hermano querido!!! Feliz cumpleaños a ti y a tu angelita ❤️💫🙏🏻👼🏼». «Feliz Cumpleaños Lucía y Ricky ❤️❤️», escribió por su parte Laura Pausini.

Lee también: Mino del Día: Ricky Martin el cantante que nos sigue enamorando

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil