Espectáculos

Así de grande está la hija de Alejandra Fosalba, Fiona Jaederlund 

La influencer celebró su cumpleaños 20, y aquí te contamos a qué se dedica la hija de Alejandra Fosalba. Revisa las fotos.

Fiona Jaederlund
Instagram @fiojaederlund

Alejandra Fosalba tuvo un gran martes de celebración, luego de que su hija Fiona Jaederlund cumpliera 20 años este 2 de agosto. 

La actriz compartió la gran noticia con un entretenido y colorido reels en su cuenta de Instagram donde contó «Esta belleza grande de mamá está de cumpleaños 💕 Mi @fiojaederlund cumple 20 años !!! Muchas felicidades y puro orgullo por esta belleza tierna y estudiosa. Te amamos con todo el corazón». 

Y es que Alejandra siempre presume a sus hijas cada vez que puede, y se nota en cada fotografía y video la conexión que mantienen. Algo que es celebrado por los seguidores de la actriz, que siempre se lo hacen saber. 

¡Así de grande está Fiona Jaederlund!

La hija mayor de Alejandra Fosalba y Lars Jaederlund es Fiona, quien cumplió 20 años. Como describe en su Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, es fanática del ballet, la moda y de crear contenido. 

Fiona Jaederlund Looks
Créditos: Instagram @fiojaederlund

Si bien se encuentra estudiando medicina, aún tiene tiempo para sus trabajos como modelo y para mantener sus cuentas de TikTok, Pinterest, y junto a su madre y su hermana tienen la tienda Sentirsebienxfosalba. 

A Fiona Jaederlund le gusta mostrarse lo más multifacética que puede en su TikTok. La moda siempre tiene un espacio en donde da ideas de looks para sus seguidoras o tips para ajustar las prendas de vestir. 

También aprovecha de dar algunas recomendaciones de su carrera de medicina, sobre cómo sacar fotografías y sus mágicos viajes fuera de Chile. 

Fiona Jaederlund Looks 2
Créditos: Instagram @fiojaederlund

Su mayores fans es su mamá Alejandra Fosalba y su hermana Anya Jaederlund, quienes siempre le comentan y le dedican tiernas palabras para alentar a seguir en lo que le gusta. Por eso Fiona siempre comparte junto a ellas fotografías en sus redes sociales para responder su cariño.

Lee también: Hija de Pamela Díaz respondió a coqueto mensaje de conocido influencer

En vivo

Si no supiste amar...