Espectáculos

Así de grande está Oliver el hijo de la periodista Vale Ortega

A casi siete meses de su nacimiento, Oliver ha enternecido las redes con su belleza y simpatía. Queda demostrado que ¡De tal palo, tal astilla!

Javiera Pentenero |

Vale Ortega Y Su Hijo

Créditos: @vale_ortega

Convertirse en madre por primera vez trae grandes cambios en uno mismo y en el entorno. La mujer entrega vida y se convierte en el pilar fundamental de un bebé, quien necesita atención 24/7, especialmente los primeros días y meses donde descubre cientos de cosas nuevas. De esto y más sabe Valeria Ortega, quien se convirtió en madre en enero de este año con Oliver, su primer hijo.

Leer más: Día de la salud mental materna: Cinco recomendaciones para cuidarla

Vale Ortega le dedica un tierno mensaje a su hijo

Para mostrar lo grande que está el pequeño, la periodista utilizó su cuenta de Instagram, donde en una publicación comentó sobre su relación con Oliver «Feliz día! Cada vez más grande, más interactivo, más hermoso y yo cada día más babosa. Te amo infinito, Oliver«, partió diciendo.

Créditos: @vale_ortega

«Amo que me abraces con tanta fuerza (mucha para ser tan chico). Que me despiertes con una sonrisota y que quieras conversar a las 5am, que me mires como si fuera la última botella de agua en el desierto. Que quieras comerte mi nariz y me entierres esos ratones. Incluso que me tires el pelo. Amo que nos encontremos en esta vida«, cerró Vale Ortega.

Así, ha mostrado en varias ocasiones el proceso de crecimiento de su hijo, quien ya tiene amigos de su edad. Esto, debido a que Vale tuvo a su bebé al mismo tiempo que su mejor amiga, la también periodista Amparo Hernández ¡Se pasaron!

Sobre su relación

Vale Ortega ha dicho que conoció a Jonathan Lawn, el padre de su hijo en una aplicación de citas. Pues se encontraba desilucionada del amor y fue en ese momentó que descargó la app sin ninguna intención. Fue ahí que lo conoció. Incluso ha dicho que conversaron durante un tiempo y que él era tan educado, que pasaron varios días antes de concretar algo más.

 

 

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil