Espectáculos

Belén Soto y foto con Jorge Zabaleta: «¿Quién se apunta a Papi Ricky 2?»

Recientemente, ambos actores de la recordada teleserie de Canal 13, "Papi Ricky", se reunieron y recordaron viejos tiempos juntos.

Papi Ricky
Cortesía Canal 13

Tras pasar casi quince años desde su emisión en 2007, Belén Soto, quien interpretó a la pequeña “Alicia” en la teleserie de Canal 13, “Papi Ricky”, publicó una reciente foto con su ex compañero de set, Jorge Zabaleta.

La joven de 24 años que, con su papel de “Alicia”, logró ser ganadora de un “Copihue de Oro” en la categoría “Mejor Actriz”, compartió durante la noche de este lunes, en su cuenta de Instagram (@belen_soto), varias fotos de ella en compañía del actor de 51 años y sus hijos.

Como si de recordar viejos tiempos se tratara, la joven hizo una especie de “antes y después” en donde comparó dos imágenes de ella y Zabaleta, haciendo un paralelo entre una captura de la actualidad y otra foto nostálgica de la época de grabación de “Papi Ricky”, cuando era apenas una niña de 10 años. 

Belen Soto Y Jorge Zabaleta
Instagram @belen_soto

“Después de 14 años, acá estamos con mi Papi Ricky de siempre! ¿Estamos iguales o no? jajaja siempre es rico verte mi (@zabaletachile) el cariño nunca se va! Y además con mis hermanos postizos! Quién se apunta a Papi Ricky 2?”, escribió en la publicación.

Belén Soto Y Jorge Zabaleta
Instagram @belen_soto

¿De qué trataba Papi Ricky?

Recordemos que la trama de “Papi Ricky” se basaba en la historia de un padre soltero y su pequeña hija que, tras viajar por el mundo, deciden volver a Chile. Cuando eso sucede, Ricardo “Ricky” (Jorge Zabaleta) conoce a Colomba (Tamara Acosta), una profesora con la que comienza a salir. Sin embargo, la relación no es aprobada por Alicia (Belén Soto), quien fortuitamente conoce a Catalina (María Elena Swett), su madre biológica, sin saber que en realidad lo es, intentando unirla a ella con su papá. Finalmente, el guión se desarrolla en torno al secreto que se le oculta a Alicia sobre la verdadera identidad de su madre.

¿Qué reacciones hubo tras la nostálgica publicación?

Belén Soto Comentarios Instagram
Instagram @belen_soto