Espectáculos

¡Así celebró Magdalena Müller su cumpleaños número 30!

La actriz compartió en redes sociales un emotivo mensaje, además videos del festejo que organizaron sus compañeros de "Amar Profundo".

Magdalena Muller Cumpleanos
@magdalenamullerv

En medio de las grabaciones de «Amar Profundo», Magdalena Müller se tomó un tiempo para celebrar su cumpleaños.

Fue este lunes que la actriz chilena cumplió 30 años, por lo que usó sus redes sociales para escribir un mensaje para esta nueva vuelta al sol.

Además, Magdalena Müller compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de la celebración de su cumpleaños. 

«Y… llegaron los 30!!! WOOOOWWW! No se en que minuto paso tan rápido el tiempo… pero bueno, llego el día y estoy demasiado feliz por que he recibido tanto pero tanto amor que no puedo pedir más!!», comenzó escribiendo.

Luego Magdalena Müller agradecidó por los saludos de cumpleaños y todo el cariño que recibió en este especial día.

«Gracias a mi familia, a mi amor y a mis amigos por hacer este día tan lindo y especial! Muchas gracias a todos, todas y todes por su cariño siempreeeee!! Y que este año se venga atómico! Muchos besitooooos y a seguir celebrandooo», finalizó.

La publicación de Magdalena Müller se llenó de tiernos comentarios, donde destacaron los de algunos famosos como Pamela Leiva, Dani Ride y César Caillet.

Magdalena Muller Cumpleanos
Créditos: Instagram @magdalenamullerv

La celebración con su compañeros de «Amar Profundo»

Sin embargo este no fue el único festejo durante el día, ya que sus compañeros de elenco y el equipo de la próxima nocturna le cantaron el feliz cumpleaños.

Y es que durante la grabación de «Amar Profundo» fue sorprendida por sus colegas, quienes entre todos le organizaron una celebración, hasta con torta incluida.

Te puede interesar: «Magdalena Müller reveló qué fue lo que más le costó en «Amar Profundo»»

Así se pudo ver en algunas imágenes compartidas por la misma actriz en sus historias de Instagram, donde se ve muy contenta por el gesto de sus amigos.

Revisa acá uno de los registros de Magdalena Müller: