Espectáculos

Naya Fácil comparte nuevas imágenes desde Nueva York

Hace unos días Naya Fácil y sus amigas viajaron hasta la ciudad de Estados Unidos, donde estarán hasta enero del próximo año.

Naya Facil Nueva York
@nayafacil_official

Durante la semana pasada, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al revelar cuáles son planes luego de volver a Chile después de su viaje a Colombia.

Recordemos que la influencer nacional llegó al país caribeño a principios de octubre para someterse a varias cirugías estéticas.

Según Naya Fácil detalló en aquella ocasión, se hizo 7 intervenciones en zonas como brazos, espalda, abdomen, piernas, papada, mentón, con transferencias a glúteos.

Los resultados los fue mostrando de manera paulatina por medio de sus redes sociales, donde compartió varias fotografías y videos donde luce su nueva figura.

Tras esto Naya Fácil volvió a tierras chilenas, sin embargo duró poco en su país natal, ya que de nuevo agarró sus maletas para irse a su próximo destino: Nueva York, Estados Unidos.

Tal como te contamos la semana pasada, fue a través de su cuenta de Instagram que anunció que viajaría junto a un grupo de amigas a la ciudad estadounidense, donde estará hasta enero del próximo año.

Naya Fácil y su nueva aventura fuera de Chile

«Hace 9 meses guardando este gran secreto y por fin puedo contarles que me voy a EE.UU a pasar mi cumpleaños, Navidad y Año Nuevo», comenzó contando.

«Daaah estoy muy feliz que mejor que un viaje en estas fechas con tus amigos de años. Lo pasaremos increíble», agregó Naya Fácil junto a una fotografía donde aparece esperando su vuelo a Nueva York.

Naya Facil Nueva York
Créditos: Instagram @nayafacil_official

Te puede interesar: «Naya Fácil saca aplausos al lucir su renovada figura»

Además confesó en la publicación cuál es su «objetivo» en este viaje. «Volveré casada o no vuelvo, estoy segura que acá está el amor de mi vida», reveló la influencer.

Durante estos últimos días Naya Fácil también reveló nuevas postales de su aventura junto a sus amigas, donde destacó un video donde aparece bailando en el centro de Time Square.