Espectáculos

¡Impactante! Thayz Torres encara a Beto Cuevas tras haberla eliminado de su Team

En el último capítulo emitido por The Voice Chile, fue el turno del Team Gente de Zona, donde Thayz Torres impactó con su actuación.

Beto Cuevas
The Voice Chile

Este miércoles 28 de julio, se llevó a cabo la última jornada de los cuartos de final en The Voice Chile, pasando a la etapa de semifinales del programa de talentos de Chilevisión.

Y en esta oportunidad, fue la participante Thayz Torres quien se robó la atención de todos los televidentes y los coaches al interpretar One Night Only, tema del famoso y gran musical Dreamgirls.

En este sentido, luego de la actuación de la ecuatoriana, fue Julián Elfenbein quien pidió la opinión de Cami sobre la presentación. Ante lo que la artista señaló: “No, ¡ídola! Me dejaste peinada para atrás”, quien quedó impresionada por el talento de la adolescente de 16 años.

“Yo creo que sin duda alguna —y con toda seguridad lo digo— eres una de las voces más increíbles de Latinoamérica hoy”, indicó la intérprete de Poca Fe.

Es así, que luego fue el turno de Gente de Zona, donde Randy le dijo a modo de broma a Beto Cuevas: “De verdad, gracias”, tras haber eliminado a la participante de su Team en las batallas.

El mensaje de Thayz Torres para Beto Cuevas

Luego de este momento de emoción, la pupila ecuatoriana no se quedó callada y tomó la palabra para decirle unas palabras a su ex coach.

“Yo creo que todas las cosas pasan por una razón, nada pasa ocurre al azar“, comenzó señalando Thayz Torres a Beto Cuevas en The Voice Chile.

Además, la artista agregó: “Y las primeras puertas que se abren son siempre las más importantes”.

Tras esta intervención de Thayz Torres, fue el ex vocalista de La Ley quien quiso darle las gracias a su ex pupila y le entregó un mensaje muy importante en el programa: “Tienes un talento gigantesco, pero tienes que seguir trabajando”.

Lee también: Ya salió el tráiler de Blonde, la película de Ana de Armas como Marilyn Monroe


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...