Espectáculos

Aseguran que Shakira y Piqué estarían en vías de reconciliación

Según algunas fuentes, que confirmaron haberlos visto juntos, la cantante y el futbolista estarían llegando a algunos acuerdos.

Carla López |

Shakira Piqué

Getty Images

Un mes después de confirmar el fin de sus 12 años de relación, aseguran que Shakira y Gerard Piqué estarían intentando reconciliarse. Con un sentido mensaje, la cantante dio a conocer que con el futbolista, todo se había terminado.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión» escribió en ese momento.

Tal como afirma E! News, medios españoles y de Colombia reportan un encuentro entre la interprete y el futbolista en Estados Unidos, que se relaciona con una posible reconciliación. El futbolista catalán se encuentra por estos días, de gira en California junto a su equipo de fútbol. En el país, la colombiana lo habría recibido junto a los hijos de la relación: Milán y Sasha.

Según los reportes explican que la ex pareja pasará unos días en Las Bahamas, específicamente en una casa que tiene la cantante hace varios años. Según otros medios, el reencuentro de Shakira y Piqué no tendría que ver con una reconciliación, sino más bien con un esfuerzo por sus hijos.

Recordemos que el futbolista se encuentra de gira por Estados Unidos, junto al plantel del Barcelona, por lo que Milán y Sasha llevan muchos días sin ver a su papá.

Shakira y Piqué ¿Reconciliación?

Otro de los informes, desde el medio latinoamericano La Nación, aseguran que este encuentro tendría que ver con los últimos detalles de la custodia de los hijos de la pareja.

Recordemos que en este minuto, Shakira y Piqué se encuentran ultimando detalles para que la cantante, junto con sus hijos, se trasladen a Miami. Esto, luego de que Piqué autorizara la mudanza, reconociendo que sus hijos de 7 y 9 años, están pasando por un mal momento consecuencia del acoso al que se han visto sometidos.

Cabe señalar que la mansión donde viviría Shakira y sus hijos, fue comprada hace años y está valorada en más de 10 millones de dólares.

Leer también: Desde su auto, Shakira enfrentó a la prensa española tras su separación de Piqué

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil