Espectáculos

¿Eran cercanos? Aseguran que Kathy Salosny tuvo una cercana amistad con Félix Ureta

Rumores aseguran que Kathy Salosny habría sido una amiga bien cercana a la actual pareja de Raquel Argandoña.

Paulina Cardenas |

Kathy Salosny Raquel Argandoña

Kathy Salosny Raquel Argandoña

Hace unos días atrás, te contamos que Kathy Salosny no estaría para nada contenta con los dichos que ha expresado Raquel Argandoña en contra de ella.

Recordemos, que la Raca, dio a conocer en Zona de Estrellas, que la ex animadora de Mucho Gusto, tendría una rivalidad con Eva Gómez.

De hecho, esta información fue desmentida por Kathy Salosny, pero al parecer las cosas no han mejorado entre ellas.

Aseguran que Kathy Salosny habría sido amiga de Félix Ureta

Tras todos los momentos de tensión que ha generado la llegada de Raquel Argandoña al programa de farándula, en Me Late, decidieron analizar todo esto.

De hecho, en el espacio farandulero, el periodista Luis Sandoval, aseguró que entre Kathy Salosny y Félix Ureta (actual pareja de Raquel Argandoña), habría existido una cercana amistad en el pasado.

Al punto que en el programa mostraron una foto en la que aparece la animadora junto a Félix Ureta, donde se ven bastante cercanos.

«(La imagen) no es actual, no hay infidelidad de por medio, pero sí una amistad aparentemente cercana que existió ahí», expresó Daniel Fuenzalida.

Créditos: Captura Me Late

Por otro lado, el periodista Luis Sandoval comentó «Época antes de que estuviera con Argandoña, Félix estuvo muy interesado en conquistar a Kathy Salosny. La acompañaba a obras de teatro y la visitaba en su restaurante en Tunquén. Hay una confianza más allá del ‘yo te conozco'».

Lee también: ¡Rompió el silencio! Raquel Argandoña reveló cómo es su relación con Hernán Calderón

Además, en ese momento Mariela Sotomayor agregó «Yo creo que sabía, pero que Raquel va a quedar peinada para atrás con esta foto. Llama la atención la cercanía, porque esa imagen denota no solo amistad, sino cierta intimidad, porque hay mucha confianza».

Asimismo, Luis Sandoval añadió «No tengo la certeza y desconozco si existió algo más allá, algún touch and go, pero cuando me llega esta foto, me sorprendí. Nadie imaginó esta fotografía, y menos Raquel Argandoña».

Por otro lado, en el programa se contactaron con Raquel Argandoña quien dijo que «sabía que ellos se conocían y eran amigos».

Para finalizar, Mariela Sotomayor cerró diciendo: «Kathy Salosny va a tener que hacerse mil enjuagues con agua bendita después de esto».

Lee también: ¿Quién es Pablo Morales? El involucrado en el conflicto entre Eva Gómez y Kathy Salosny

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil