Espectáculos

Aseguran que Jamie dejaría la tutela de Britney Spears con una condición

Un medio internacional aseguró que el padre de Britney Spears, Jamie, aceptaría dejar la tutela de su hija con una gran condición.

Britney Spears Jamie
gettyimages

Hace unos días se reveló que Jamie Spears aceptó a renunciar a la tutela que tiene sobre los patrimonios de Britney Spears. Sin embargo, el padre de la cantante tiene una gran condición.

Según contó TMZ, medio que tuvo acceso a documentos legales, el papá de la artista estaría pidiendo cerca de 2 millones de dólares para dejar de ser su tutor, dinero que estaría destinado a pagar sus abogados y a su ex gerente comercial Tri Star.

«El status quo ya no es tolerable, y Britney Spears no será extorsionada», señaló el abogado de la cantante, Matt Rosengart, para luego agregar que Jamie está haciendo todo lo posible para retrasar su renuncia para ganar tiempo recibir y así recibir el dinero que pide.

Recordemos que a principios de mes el progenitor de la artista había aceptar trabajar en una transición ordenada para dejar la tutela de su hija. De no hacerlo, la corte debería destituirlo de su rol el 29 de septiembre.

Jamie Britney Spears
Gettyimages

«Britney Spears no será intimidada ni extorsionada por su padre. Tampoco el Sr. Spears tiene derecho a tratar de mantener a su hija como rehén estableciendo los términos de su expulsión», señaló el abogado.

«Esto no se trata de él (…) Si ama a su hija, el Sr. Spears debería renunciar ahora, hoy, antes de que lo suspendan. Sería lo correcto y decente.. , se trata de los mejores intereses de su hija, que por ley, ordenan su destitución», agregó Rosengart.

Britney Spears es investigada

Sin duda la cantante no está pasando por su mejor momento, y es que en medio de la batalla legal con su padre, también fue investigada por agresión.

Y es que una empleada de la cantante la denunció por agresión, aunque el equipo de la artista niega los hechos y asegura que es un invento.

La tensa situación se dio luego que la empleada doméstica asegurara que Britney Spears le quitó el celular de las manos, mientras intentaba mostrarle una fotografía. Además la mujer señaló que la «golpeó durante la disputa», acusación que debe ser investigada por la policía.

Te puede interesar: «Britney Spears agradece a su novio por el apoyo durante los ‘años más duros de mi vida’»