Espectáculos

¿Será verdad? Aseguran que Felipe Camiroaga tuvo secreta relación con conocida cantante

¡Ojo que no es Lucero! Una sorpresiva confesión sobre una supuesta relación de Felipe Camiroaga sorprendió en Me Late.

Felipe Camiroaga Relación Cantante
Agencia Uno

Siguen saliendo a la luz, nuevos antecedentes de supuestas relaciones amorosas, que tuvo el fallecido animador Felipe Camiroaga. 

Recordemos, que el animador del matinal de TVN Buenos Días a Todos, fue vinculado sentimentalmente con varias figuras del espectáculo tanto nacional como internacional.

Al punto que en más de una ocasión, se le vinculó con la animadora Kathy Salosny, además de Karen Doggenweiler y Tonka Tomicic.

Todas ellas compartieron pantalla con Felipe Camiroaga en algún programa de TVN.

Lee también: «Es como volver a revivir todas esas veces que viajé y que estuve con él»: Catherine Fulop revela detalles de su amistad con Felipe Camiroaga

Aseguran que Felipe Camiroaga tuvo una relación secreta con conocida cantante mexicana

Durante la tarde del pasado viernes 05 de agosto, en el programa de farándula Me Late, el animador Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida, junto a los panelistas, tuvieron como invitado al estilista chileno Gonzalo Cáceres. 

De hecho, luego de hablar de varios temas de la farándula actual, Gonzalo Cáceres, sorprendió al contar algunos secretos bien guardados del fallecido animador Felipe Camiroaga. 

¿Qué fue lo que dijo el estilista? Gonzalo Cáceres destapó una secreta relación que habría tenido Felipe Camiroaga con una reconocida cantante mexicana. 

Ahora bien, fue de conocimiento público que Felipe Camiroaga tuvo algo con Lucero, pero en este caso, según contó el estilista, se trataría de otra cantante azteca.

Pero, ¿Cuál es la identidad de esta cantante? Según el estilista, Felipe Camiroaga tuvo un romance con Thalía. 

«Yo conocí bien a Thalia y la Thalia tuvo unos pinchazos con Felipe Camiroaga«, expresó Gonzalo Cáceres, mientras en el programa de farándula mostraban un video del animador con la cantante.

Y fue en medio de esto, donde el panel de Me Late le preguntó sobre los detalles de esta situación.

«No me acuerdo si fue en un festival, pero tuvieron una cosita con Felipe, fue a los comienzos de ella«, comentó Gonzalo Cáceres.

Finalmente, para cerrar, el estilista comentó «Ella quedó fascinada con él, igual que la otra… La Lucerito»

Lee también: Rojo y Miel vuelve a la pantalla ¿Cuándo se reestrena en TVN?