Espectáculos

Vanesa Borghi sorprendió con sus preparaciones en El Discípulo del Chef

La argentina fue una de las finalistas del programa gastronómico de CHV, donde logró demostrar todo su talento, gracias a sus platillos.

Vanesa Borghi Maternidad
Instagram @vanesaborghi

Este jueves 10 de marzo se transmitió el capítulo final de El Discípulo del Chef por las pantallas de CHV, donde Karen Bejarano se coronó como la gran ganadora.

De esta forma, Yuhui Lee y Carlos Díaz, no lograron llegar a la última competencia. Mientras que  Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi participaron en el último episodio, pero no ganaron.

Antes de que se emitiera El Discípulo del Chef, la argentina compartió una publicación en Instagram, donde se refirió a su paso por el espacio gastronómico. En el que aseguró que el programa de CHV fue “maravilloso que me llenó el corazón”.

“Cómo habrán notado realmente estuve feliz cada instante en la cocina y disfruté muchísimo el aprender de cada uno de los que pasaron por ahí”, comentó.

Vanesa Borghi aprovechó para mostrar su felicidad y agradecer a quienes participaron de El Discípulo del Chef. “A todos los que están delante de cámara y detrás, ya que todos son igual de importantes. Gracias por la buena onda al llegar al canal, por los consejos, por las risas, por las conversaciones”.

Vanesa Borghi finalizó su intervención en redes sociales destacando su aprendizaje. “Gane o no la final, siento que gané en experiencia, compañerismo. Aprendí a ser un poco más paciente, a no frustrarme porque no todo puede salir bien, que siempre ver el lado positivo y me di cuenta que amo cocinar”

La ex Morandé sorprendió con sus preparaciones

A pesar de no ser la ganadora del programa, Vanesa Borghi logró sorprender en El Discípulo del Chef. Es por esta razón que Emilia Daiber aseguró que los platillos preparados por la argentina eran un espectáculo.

Vanesa Borghi Discípulo Del Chef
Créditos: Instagram @vanesaborghi

La modelo, mostró sus mayores capacidades cuando sirvió el postre, aunque utilizó la misma técnica, incluyó una rosa. “Es un arcoíris de sensaciones. Vamos con los polvos mágicos”, afirmó.

Luego, colocó la flor en una olla con humo y luego la espolvoreó sobre el postre. Una preparación que se ganó rápidamente los aplausos, mientras que Emilia Daiber y los invitados manifestaron que era “lindo”.

Lee también: Karen Bejarano responde a las críticas tras ganar El Discípulo del Chef: «Seamos un factor de cambio»