Espectáculos

Llegaría a Canal 13: rumores aseguran que Ignacio Gutiérrez vuelve a la televisión

Tras casi dos años sin proyectos en la televisión abierta, Ignacio Gutiérrez llegaría al programa de servicios de Canal 13.

Gerardo Aliaga |

Ignacio Gutierrez

Ignacio Gutierrez

Según Me Late, Ignacio Gutiérrez está muy cerca de volver a la televisión, sumándose a un programa de Canal 13.

Los rumores aseguran que el ex animador del matinal de TVN y SQP se sumará a Aquí Somos Todos, el programa de servicios que se transmite de lunes a viernes y que es conducido por Sergio Lagos y Angélica Castro.

Actualmente, el espacio no está al aire, y se espera el estreno de una nueva temporada para marzo de este año, donde contaría con la llegada de Ignacio Gutiérrez como rostro.

Daniel Fuenzalida, en Me Late, señaló que tenían otros planes para el ex conductor de Primer Plano. “Se había pensado en un minuto cómo se le podía poner una tercera figura al matinal de Canal 13”. El opinólogo además detalló que el plan original fue incluir a Vivi Kreutzberger como animadora de Tu Día, pero rechazó la oferta.

Hoy Ignacio Gutiérrez tiene a cargo el programa online Cómplices, donde comenta sobre farándula y espectáculos. Unirse a Aquí Somos Todos, junto a Angélica Castro, sería su regreso a la televisión abierta luego de conducir Échale la Culpa a Viña en 2020.

La carrera televisiva de Ignacio Gutiérrez

Créditos: Agencia Uno

Antes de su inminente arribo a Canal 13, Ignacio Gutiérrez comenzó su paso por la televisión en 2001 como reportero en Hola Andrea de Mega. Luego de estar un tiempo en Tocando las Estrellas de TVN, dio el salto en 2003 al llegar a Chilevisión.

En la estación privada alcanzó mayor reconocimiento como panelista y conductor de SQP. Además, fue uno de los animadores del estelar de farándula Primer Plano y La Mañana de Chilevisión entre 2013 y 2016. Además, fue parte de Ha llegado Carta y Dime que Sí en 2014.

Buscando nuevos desafíos, en 2018 llegó a TVN donde animó el matinal por dos años, estuvo a cargo del programa No Culpes a la Noche y la Gala del Festival de Viña del Mar, junto con conducir el backstage.

Lee también: “Siempre soñé con trabajar en la tele”: periodista de Canal 13 se despide del equipo durante despacho en vivo

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil