Espectáculos

“Siempre soñé con trabajar en la tele”: periodista de Canal 13 se despide del equipo durante despacho en vivo

Las conductoras de Tu Día expresaron su gran cariño por el reportero, quien se prepara para emprender un nuevo rumbo profesional.

Periodista Canal 13 Se Despide
Canal 13

Este jueves la emisión del programa Tu Día de Canal 13 estuvo marcada por la despedida del periodista, Manuel Palominos quien deja la TV para seguir su carrera en el sector público.

Es en este contexto que el joven aprovechó su último despacho para decir una palabras a sus compañeros.

Posterior a eso, Mirna Schindler y Ángeles Araya le dieron un adiós de una forma muy conmovedora. 

“Aprovechamos de despedirte, nos da mucha pena. Emprendes un nuevo rumbo, tienes un talento maravilloso y el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen”, aseguró la panelista, Mirna Schindler.

Por otro lado, Ángeles Araya también reconoció el trabajo realizado por Manuel Palominos. “¡Te queremos, Manu! Siempre te vamos a querer y siempre los brazos van a estar abiertos. Eres un seco y un bacán, la suerte de aquellos que te van a recibir”.

Periodista de Canal 13 se despide

El reportero de Tu Día, Manuel Palominos dedicó unas palabras en su último despacho para Canal 13. “Aprovecho solo unos segunditos para despedirme de ustedes y el equipo. Fue una gran experiencia estar en este matinal, siempre soñé con trabajar en la tele, pero también siempre he soñado con estar en un país mejor, así que me voy con mucha convicción y feliz de haber trabajado con ustedes”.

Luego, el periodista de Canal 13 escribió un mensaje en su cuenta de Twitter y subió el video donde se puede ver el momento exacto en que se despide de Tu Día.

“Con emoción dejo el 13. Gracias por dejarme entrar en sus casas en horario matinal y muchas gracias al equipo por su profesionalismo y calidad humana. De niño soñé con trabajar en la tele, pero de chico también soñé con vivir en un país mejor y eso me mueve”.

Lee también: Entre romances y polémicas: Cecilia Gutiérrez revela curiosidades del Festival de Viña