Espectáculos

Confirman que Blanca Lewin y Daniel Matamala se habrían separado hace dos meses

Fue en medio del programa Cómplices, donde confirmaron la ruptura entre Blanca Lewin y Daniel Matamala. Revisa acá los detalles.

Blanca Lewin Y Daniel Matamala
Captura de pantalla Instagram @blancalewin

Anoche, en un nuevo capítulo del programa de espectáculos y farándula, Cómplices, se refirieron a la actual situación matrimonial entre Daniel Matamala y Blanca Lewin.

En ese contexto, el periodista del espacio, Jon Reyes, confirmó que la pareja compuesta por el periodista y la actriz no estaría pasando por un buen momento, lo que derivó en su separación.

«Es una pareja emblemática del espectáculo, que habla muy poco de su vida privada. Esta relación se acabo definitivamente, ya no están viviendo juntos hace dos meses» explicó el periodista a sus compañeras Cecilia Gutiérrez y Francisca García-Huidobro.

Respecto a la situación de la pareja, el comunicador agregó que la ruptura iba en serio, ya que el conductor de CNN ya habría dejado de vivir en la casa que ambos compartían.

Murió la flor…

«Daniel se fue de la casa que compartían. La relación se acabo definitivamente y fue bien abrupto el quiebre, él arrendo un departamento en Providencia» explicó el periodista luego.

Pese a lo reciente de la separación, según Reyes, Daniel Matamala se encontraría mucho más repuesto que Blanca Lewin, tras el quiebre.

En ese contexto, la periodista Cecilia Gutiérrez agregó que, la actriz habría borrado todas las fotografías que tenía junto a Matamala, en su Instagram. Mientras, que este último, solo mantenía una captura con la actriz en la red social, donde dedicó un emotivo saludo para la artista.

«Si a fines de agosto hasta ahora ya están separados, es porque el quiebre fue bastante repentino, porque sus palabras eran de mucho amor en esa fecha» explicó la Miss Bombastic.

Pese a que no podemos asegurar los motivos del quiebre entre Blanca Lewin y Daniel Matamala, según Jon Reyes, el quiebre se habría provocado por un desgaste en la relación. «No se separaron por una tercera persona, la relación venía desgastada hace tiempo» explicó el comunicador.