Espectáculos

Arturo Vidal y Sonia Isaza celebraron una romántica noche de Año Nuevo

Arturo Vidal y Sonia Isaza comenzaron su año lleno de amor y así lo demostró la pareja en sus redes sociales.

Sonia Isaza fotos quiebre
@niaisazaoficial

Han sido una de las parejas más mediatices del espectáculo nacional, estamos hablando de Sonia Isaza y Arturo Vidal, que comenzaron en 2021.

Sin embargo, en los últimos meses han debido superar una que otra crisis, como el periodo en que se vinculó sentimentalmente al King con la periodista colombiana Daniella Durán.

Antes los fuertes rumores de quiebre, Arturo Vidal y Sonia Isaza lograron salvar su relación, a pesar de que estuvieron un par de meses separados.

El Año Nuevo entre Arturo Vidal y Sonia Isaza

Bueno, ahora sorprenden en redes sociales, donde se escribieron tiernas dedicatorias con deseos de proyectos para este 2022. ¡Y de lo más románticos!

“Disfrutando con mi mamacita @niaisazaoficial este fin de año, muy feliz junto a ti. 2022 allá vamos», escribió el futbolista en su cuenta Instagram junto con un video de él junto a Sonia Isaza.

«TE AMO MÁS MI AMOR!!!! Y FELIZ DE ESTAR AQUÍ CONTIGO!», le respondió su pareja en la publicación.

Mientras tanto, Sonia Isaza aprovechó sus redes sociales para compartir la misma captura, con una profunda reflexión.

“Ha sido un año de crecimiento para todos en el que hemos aprendido a valorar lo esencial en la vida y lo FRAGIL que es. Les invito a dejar huellas bonitas en cada persona que nos topamos, a lastimar menos, a señalar menos”, partió diciendo.

Agregó que “es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás. Es diferente creerse en posesión de la verdad que estarlo”.

“Brindo por un 2022, en el que vibremos alto, vibremos bonito, demos la energía que queremos recibir, disfrutemos del milagro de estar vivos y hagamos cada día mejor la vida de alguien”, finalizó Sonia Isaza.

Mira el romántico Año Nuevo que pasaron Arturo Vidal y Sonia Isaza:

Lee también: Arturo Vidal retornó a Italia y se reencontró con Sonia Isaza