Espectáculos

¿Nueva pareja? Aylén Milla y Guillermo Maripán estarían juntos en Mónaco

A poco tiempo de haber terminado su relación con la hija de Marcelo Ríos, Guillermo Maripán tendría a una conquista.

Aylen Milla Y Guillermo Maripan
Instagram

Todo parece indicar que este 2022 nos traerá nuevos romances y este primer día del año ya hay rumores de una nueva pareja: Aylén Milla y Guillermo Maripán.

Gran curiosidad causó entre los seguidores del futbolista chileno un comentario que venía por parte de la ex chica reality.

Por un lado, Guillermo Maripán comentó en su cuenta de Instagram: “2022… i’m ready”.

A lo que Aylén Milla respondió: “¡Qué hombre! Que el 2022 te llene de magia”. En cosa de horas, el futbolista le contestó con unos emojis de corazones.

Comentario Aylén Milla
@gmaripan

Ante los halagos y emoticones por aquí, por allá, fue inevitable que los seguidores de ambos comenzaran a especular que habría algo más que una amistad.

Otro hecho que llamó la atención fue que Guillermo Maripán pasó la noche de Año Nuevo junto a algunos amigos en Mónaco, y uno de ellos era Luis Mateucci, el ex chico reality y amigo de Aylén Milla.

Maripan Año Nuevo
@gmaripan

¿Aylén Milla y Maripán juntos?

Pero eso no es todo, ya que la periodista Cecilia Gutiérrez comentó que Aylén Milla y Guillermo Maripán están juntos en Mónaco.

Ambos desde sus redes sociales han compartido en las últimas horas historias dando a conocer están en dicho lugar, sin embargo, no se les ha visto juntos.

Aunque Cecilia Gutiérrez tenía más información guardada. Según la periodista, “estuvieron toda la semana juntos en el hotel Mandarín en Santiago y en una fiesta en Espacio Riesco. Aylén llegó de sorpresa a Mónaco».

Publicación Cecilia Gutierrez
@ceci.gutierrez

Fue así como los rumores de un romance entre Aylén Milla y el futbolista crecieron más aún, sobretodo que ambos llevan unos meses solteros. 

Recordemos que hace unas semanas, Guillermo Maripán terminó su relación junto a Constanza Ríos, la hija del número uno del tenis chileno, Marcelo “Chino” Ríos.

Lee también: Coni Ríos reapareció en redes tras salir a la luz su quiebre con Maripán