Espectáculos

Arturo Vidal se reencontró con sus tres hijos en Brasil

El seleccionado nacional, Arturo Vidal, compartió emotivos registros tras un largo periodo sin ver a sus retoños.

Arturo Vidal Auto Fiat
Instagram @kingarturo23oficial

Después de un tiempo sin verlos, finalmente Arturo Vidal se reencontró con sus hijos Alonso, Elizabetta y Emiliano.

Y así lo dio a conocer el futbolista a través de sus redes sociales.

«Por fin juntos mis amores!!!❤️🙏🏽❤️🙏🏽 Los amo con todo mi corazón!!! Disfruten que están en casita @flamengo 🖤❤️🙏🏽», escribió Arturo Vidal para acompañar una imagen junto a sus tres retoños.

Arturo Vidal hijos
Créditos: Instagram @kingarturo23oficial

Por lo demás, la llegada de sus hijos coincidió con la celebración del Día del Niño de este domingo 7 de agosto.

«Siempre juntos mis amores«, publicó Arturo Vidal junto a otra postal que subió a las historias en su cuenta de Instagram. 

Arturo Vidal hijos
Créditos: Instagram @kingarturo23oficial

 

Arturo Vidal hijos
Créditos: Instagram @kingarturo23oficial

Cabe recordar que el seleccionado nacional actualmente vive en Río de Janeiro, Brasil, pues firmó contrato con el club Flamengo.

¿Crisis resuelta?

Hace unos meses comenzó a circular el rumor de  que Marité Matus y Arturo Vidal, quienes siempre habían tenido una buena relación como papás separados, estarían atravesando por un mal momento. 

Y es que pasó un buen tiempo en que el futbolista no compartió con sus hijos, mientras que Marité se dedicó a lanzarle indirectas.

De hecho, Arturo Vidal no celebró el Día del Padre con sus hijos, y ni siquiera compartió un mensaje en el marco de esa celebración.

Si bien nunca se supo el trasfondo de este conflicto, todo indica que la relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza habría sido la causante. Al parecer, porque la modelo colombiana fitness no es del agrado de los hijos del King.

Créditos: Instagram @mariteematus

Pero ahora todo parece haber vuelto a la normalidad. Al menos así se entiende, porque Marité Matus y Camilo Huerta también se encuentran en Brasil.

«Locuras en brasil 🇧🇷😎», escribió el personal trainer desde Río de Janeiro, en donde se encuentran con su amada. Así lo dio a conocer este fin de semana en el formato Stories.

Créditos: Instagram @camilohuerta

Lee también: ¡Puro amor y deporte!: Marité Matus reveló detalles de su entrenamiento con Camilo Huerta