Espectáculos

Arturo Vidal arremetió contra los medios por supuesta indisciplina en La Roja: ¿Qué fue lo que dijo el King?

El jugador arremetió contra los medios chilenos luego del último encuentro disputado por la Copa América, pidiendo apoyo en vez de críticas.

Javiera Pentenero |

Arturo Vidal arremetió contra los medios por indisciplina de La Roja

Arturo Vidal arremetió contra los medios por indisciplina de La Roja

Hace un mes que el volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, ponía pie en suelo chileno para integrarse a la Selección chilena. 

Los entrenamientos en Juan Pinto Durán, se realizaban de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Partidos que se jugarían en Santiago del Estero contra Argentina, y en Santiago contra Bolivia.

“Vamos a prepararnos de la mejor forma para llevar a Chile donde se merece” fueron las palabras de Vidal.

A medida que los días fueron pasando, se viralizaron imágenes del futbolista con una misteriosa mujer en el hotel donde concentraba el jugador. Situación que no dejó indiferente a nadie, pero que no tuvo ninguna sanción.

En esa oportunidad, Arturo Vidal arremetió contra una usuaria en redes sociales ante una posible infidelidad a su polola, la colombiana Sonia Isaza. «Por una foto que no dice nada…» tratando de calmar las aguas ante el vídeo difundido.

Ya a días del viaje a Argentina, el King tuvo contacto con un paso positivo de COVID-19, situación que se fue agravando con los días, a lo que dio positivo COVID-19. Como resultado, quedó al margen de ambos partidos.

Ya recuperado, el jugador viajó a Brasil para enfrentar en el grupo B a Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Pero no fue hasta el domingo pasado que el futbolista nuevamente hizo noticia. Y es que se informó de una nueva indisciplina, esta vez por parte de Arturo Vidal, Gary Medel y Eduardo Vargas. 

Quienes habrían roto la burbuja sanitaria en una fiesta con mujeres dentro del hotel donde concentraban. Sin embargo, se confirmó que no había sido por una fiesta como se creía, sino por la visita de un peluquero. 

El hecho fue reconocido por el capitán Claudio Bravo, el jugador Mauricio Isla y el Entrenador Técnico Martín Lasarte. Asumiendo todo tipo de responsabilidad y la sanción económica para los involucrados.

Arturo Vidal arremetió contra la prensa ¿Qué dijo?

Como es habitual, el King no se queda en silencio y luego del partido contra Uruguay, comentó sobre su relación con el Director Técnico, Martín Lasarte ante las indisciplinas por parte de jugadores. «Nunca hubo un problema. Es increíble lo que se habla afuera, pero estamos muy unidos, lo mostramos contra un rival fuerte, con un jugador menos. Se vio la unión de este grupo que tiene mucha hambre de seguir logrando cosas«.

Y en conversaciones con WRadio de Colombia, comentó que «Fueron días muy complicados porque se hablaron muchas cosas en Chile. Yo creo que en vez de criticar, deberían apoyar y no inventar cosas que no son.

Cometimos el error de ingresar al peluquero, pero ya está asumido. Ahora esperamos que solo se hable de fútbol. Estamos unidos como equipo y enfocados en el objetivo». 

¿Qué tal? quedaremos atentos al nuevo partido de la Roja, quien disputa un nuevo enfrentamiento el día jueves a las 20:00 horas contra Paraguay.

 

 

 

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil