Espectáculos

Actor de Élite es el nuevo invitado a ‘La Junta’ de Julio César Rodríguez

Tres especiales invitados se toman las pantallas de 'La Junta'. Programa de conversación de Julio César Rodríguez junto a diversos artistas.

La Junta Invitado
Créditos: La Junta.

A través de sus redes sociales, el animador Julio César Rodríguez comentó quién sería el nuevo invitado de ‘La Junta’. Programa de conversación junto a diversos exponentes del mundo musical.

Sorpresa en ‘La Junta’

En un nuevo capítulo se podrá ver de invitado al cantante nacional Pablo Chill-E, además de Polimá. Pero quien ha llamado la atención, es el actor de la serie ‘Élite’, hablamos de Arón Piper.

Te podría interesar: ¿Tiene novia?: Arón Piper confirmaría que se encuentra en una relación

¿Cómo se logró tener a los tres artistas reunidos?

En una publicación de ‘La Junta’, comentaron cómo se había dado la oportunidad de compartir junto a todos los invitados. «Les cuento un poco la peli, Polimá nos llamó y nos dijo ¿’le damos corte europeo’? Nosotros prendimos, nos fuimos en el jet privado de ‘La Junta’ a un bosque mágico», parte diciendo la publicación.

«En el camino nos encontramos con Pablo Chill-E, que estaba buscando inspiración inserto en la naturaleza. De pronto, alguien golpeó la puerta. Era Arón Piper que andaba perdido por ahí». Donde además comentaron que ese mismo día le mostraron el temazo que estaban haciendo. «Cuatro», junto con otras sorpresas más.

Y es que la reunión se dio dentro de la visita del artista de ‘Élite’ al país. Lo que provocó que cientos de personas cuestionaran su ingreso, debido a que las fronteras se encontraban cerradas.

«Debo recordar que, si bien está cerrada la frontera, existen criterios para que los chilenos o residentes en Chile puedan salir y también para que personas puedan ingresar al país«, respondió en ese entonces, Katherine Martorell, Subsecretaría de Prevención del Delito.

Además, Martorell comentó que «esta persona ingresa con una autorización solicitada por el Ministerio de las Culturas, que establece que es esencial para el desarrollo de la industria nacional y la difusión de la imagen de Chile».