Espectáculos

¿Arenita embarazada? Natalia Rodríguez genera duda con foto en traje de baño

La ex chica Yingo se encuentra de vacaciones en España con su esposo y subió una foto donde parece que Arenita está embarazada.

Arenita Esta Embarazada

Los más de 255 mil seguidores que tiene Natalia ‘Arenita’ Rodríguez en Instagram se sorprendieron con una reciente foto que compartió. Se trata de una instantánea donde aparece en traje de baño en sus historias. Esto hizo que muchos pensarán que Arenita está embarazada. 

¿Arenita está embarazada?

Pues la misma Natalia Rodríguez lo aclaró en la foto. Solo se trataba de una ilusión óptica del ángulo de la foto.

Recientemente, la ex chica «Yingo» ha compartido varias postales de sus paradisíacas vacaciones en Mallorca, una de las Islas Baleares, en España. Arenita fue en compañía de su marido, el danés Jens Bach.

La foto que causó el revuelo fue una donde aparece en bikini, en medio de unas piedras en la playa.

En la foto, se ve como si tuviera ‘un vientre abultado’. Es más, hasta Arenita aludió que parecía embarazada. Pero ella misma aclaró que era otra parte de su cuerpo. 

«Parezco embarazada en esta foto. Solo es el efecto de mi pierna», asegurando que no está esperando un bebé.

Arenita Embarazada Por Foto Que Confunde
Captura de Instagram

Por otro lado, el propio esposo de Natalia subió fotos de su escapada veraniega, como de los lugares que recorrieron y el lugar donde se hospedan. «Missed this (extrañaba esto)», escribió.

La misma Arenita comentó el post de su pareja con la que vive en Dinamarca hace ya más de tres años. «Te amo. Lo merecemos», dijo.

El lindo gesto con su pareja

Natalia hace poco sorprendió a sus seguidores en redes sociales, al mostrar un tierno gesto que tuvo con Jens. 

En sus historias de Instagram se mostró caminando con un ramo de flores, que eran un regalo para su esposo.

«¿Quién dice que solo las mujeres debemos recibir flores? Le llevo estas hermosas flores a @jensbach solo porque si», dijo la joven que se nota que es puro amor con su pareja.

Arenita Flores A Jens