Espectáculos

Yasmín Valdés se defiende de las críticas que ha recibido por su presentación en «Aquí se Baila»

La actriz dio una entrevista, en donde se refirió al error que cometió con su bailarín en "Aquí se Baila": "Nunca me había pasado".

Naserin Mograby |

Aqui Se Baila Yasmin Valdes

Créditos: Canal 13

Una gran polémica se generó luego del error que cometió Yasmín Valdés y su bailarín en su presentación en el programa «Aquí se Baila».

Todo sucedió en el duelo de eliminación, donde la actriz con su compañero intentaron dar lo mejor de ellos para seguir en la competencia. Sin embargo olvidaron una parte de la coreografía, lo que no pasó inadvertido.

Lo anterior provocó que Yasmín Valdés fuera elegida por los jueces para dejar «Aquí se Baila», aunque se salvó luego que su compañero Pablo Cerda renunciara y le diera su puesto.

Tras esto, la intérprete nacional conversó sobre lo ocurrido en el programa online «Triángulo», donde se defendió de las críticas que le han llegado.

Yasmín Valdés: «Me lo han refregado harto»

«No era la idea ser la protagonista por un problema que, en el fondo, escapó a mis manos. Mi idea era bailar y participar, y hacerlo bien, lo mejor que pudiera», comenzó justificándose.

Luego Yasmín Valdés señaló que no esperaba tener «este resultado, que ha sido un poquito más farandulera la cosa. Yo, de verdad, lo lamento muchísimo porque me lo han refregado harto, me han tratado bien mal la gente en los medios».

Por otra parte, aseguró que ella tiene experiencia en el baile, ya que ha tomado clases por varios años. «Yo de verdad tomé 25 años de clases de danza. Flamenco, tango, contemporáneo, danza clásica. O sea ballet», indicó.

Créditos: Canal 13

Te puede interesar: «Rodrigo Díaz explica su ausencia en «Aquí se Baila»»

Pero, de acuerdo a lo que Yasmín Valdés comentó, lo que le afectó fue la pandemia, ya que estuvo mucho tiempo sin practicar producto al encierro. «Tengo mucho material de información en el cuerpo y es lamentable que, después de la pandemia, pasando tanto tiempo encerrados, con poco training», añadió.

«Claro, yo lo que me logré mantener fue gracias a entrenar en la casa solita, con una colchoneta. Tratando de hacer lo que se pudiera porque los gimnasios cerraron. Todos sabemos lo que pasó», expresó.

Además se refirió a Darwin Ruz, su bailarín en «Aquí se Baila», ya que él fue quien quiso detener la perfomance, por lo que han tenido conflictos desde ese momento.

«La tele es así, las cosas pasan y es de un minuto a otro. Así que bien lamentable hacer ruido por un traspié que en mi vida me había pasado, de mis 30 años de escenario. Nunca me había pasado que alguien me dejara botada en el escenario. Nunca me había pasado», cerró.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil