Espectáculos

Aquí se Baila: Xiomara Herrera llamó a la prevención del cáncer de mama

La participante de Aquí se Baila, el estelar de Canal 13, reveló un susto que vivió el año pasado con el cáncer de mama.

Xiomara Herrera En Aquí Se Baila
Captura Canal 13

Este miércoles, 27 de abril, tuvo lugar el penúltimo episodio de Aquí se Baila, con la participación de seis parejas, entre ellas la de Xiomara Herrera.

Al bailar con Pancho Solar, Xiomara Herrera hizo una coreografía sobre el cáncer de mama, al ritmo de Volver Atrás, emblemática canción de Adrián Bello.

Luego de su presentación, Xiomara Herrera entregó un potente mensaje sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama. Además, reveló un susto que vivió el año pasado.

El mensaje de Xiomara Herrera por el cáncer de mama

Luego de baila, Xiomara Herrera entregó una importante reflexión sobre el cáncer de mama. «Quisimos dar este mensaje, ya que es súper importante tomar precauciones. Hoy el cáncer de mama está pegando fuerte, sobre todo a los más jóvenes», comenzó.

En esa línea, reveló: «El año pasado tocaba mi control y el doctor me dijo que veía algo raro. Gracias a Dios todo estaba súper bien».

Sobre la coreografía, explicó: «Hablaba un poco de la prevención, de tratar de hacerlo siempre a tiempo para que no pase a mayores y evitar algo más grave».

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

¿Cuándo ver Aquí se Baila?

El programa de Canal 13 es transmitido de lunes a jueves a partir de las 22:30 horas luego de T13 Central. De hecho, desde este lunes inicia su segunda temporada.

Lee tambiénAquí se Baila: Fran García-Huidobro a las lágrimas con historia de Pancho Solar

En vivo

Si no supiste amar...