Espectáculos

“Me llena el corazón”: Xiomara Herrera escribió sentido mensaje tras su triunfo en Aquí se Baila

La bailarina Xiomara Herrera compartió su sentir tras ganar junto a Francisco Solar en la segunda temporada de la competencia.

Xiomara Herrera Y Francisco Solar
Instagram @xiomara_ayliin

El 28 de abril se emitió la final de la segunda temporada de Aquí se Baila, en esta ocasión el estelar duró menos tiempo que la primera entrega, por esto, los concursantes tuvieron que demostrar en pocos capítulos quién era el mejor.

Tras conocer los votos del público, Xiomara Herrera y Francisco Solar fueron los elegidos como ganadores. Luego de la celebración, la bailarina compartió un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

Además subió una serie de fotos del momento en el que supo que era la ganadora junto a su compañero. También publicó unas imágenes de ella sosteniendo el trofeo y con parte del equipo, como los jurados y el animador.

Xiomara Herrera Y Francisco Solar Ganadores
Créditos: Instagram @xiomara_ayliin

Mensaje de Xiomara Herrera tras ganar en Aquí se Baila

El 29 de abril, Xiomara Herrera escribió, “despertar y ver taaaanto pero tanto amor hacia nosotros, hacia mí, hacia nuestro arte, me llena el corazón”.

Y agregó, “gracias a todos los que fueron parte de esto, bailarines, compañeros, couch, familia, amigxs, producción, maquilladoras, peluqueros, vestuario, a mi Cecilia Esparza por hacerme estos increíbles vestuarios para esta final, gracias a todos”.

Xiomara Herrera Y Francisco Solar Aquí Se Baila
Créditos: Instagram @xiomara_ayliin

Pero eso no fue todo, ya que Xiomara Herrera para finalizar su mensaje, señaló que “¡estoy muy feliz! Aquí se Baila gracias por la consideración, y a ustedes gente linda, sin ustedes no sería lo mismo. Gracias por el apoyo”.

Recordemos que no es primera vez que la ganadora participa en un programa de talento, ya que el 2018 fue integrante de Rojo de TVN, y logró llegar a la final. En esa ocasión, compitió justamente contra quien fue su pareja en Aquí se Baila, Francisco Solar. El resultado dio como ganador a su compañero, mientras que ella obtuvo el segundo lugar.

Lee también: Xiomara Herrera recordó un duro momento en final de Aquí se Baila