Espectáculos

Julio Allendes a jurado de Aquí se Baila: «No quise faltarle al respeto»

Un comentario del compañero de Thati Lira en Aquí se Baila descolocó a una integrante del jurado del estelar de danza.

Julio Allendes Y Thati Lira
Instagram: @allendes_julio

En la jornada de este jueves, 28 de abril, se vivió la final de la segunda temporada de Aquí se Baila, por las pantallas de Canal 13.

En esta final, fueron cuatro las parejas que se enfrentaron: Camila Andrade y Bastián Retamal, Thati Lira y Julio Allendes, María José Campos y Emilio Rubilar, y Xiomara Herrera y Pancho Solar.

Fue precisamente en la presentación de Thati Lira y Julio Allendes cuando se vivió un particular momento en Aquí se Baila. Esto, con la integrante del jurado, Fran García-Huidobro.

Un comentario de Julio Allendes en medio de un emotivo discurso por la final, descolocó a la Dama de Hierro en pleno programa y el bailarín tuvo que disculparse.

El comentario de Julio Allendes en Aquí se Baila

Luego de bailar, el exchico Rojo dio unas sentidas palabras al jurado. De esa manera, inició: «Cuando era chiquitito, yo veía a la Fran García-Huidobro en Talento Chileno».

En ese momento, fue interrumpido por Thati Lira: «¡Oy! ¡Qué pesado!». Nervioso, Julio explicó: «¡Ay no! No quería faltarle al respeto, se lo juro por Dios».

Ante tal situación, la Dama de Hierro le preguntó su edad y el bailarín dijo que tiene 24 años. «Con razón, demás que me vio recién nacido. Nada que decir», cerró Fran.

¿De qué se trata Aquí se Baila?

«Es un proyecto en donde de verdad importa el talento, es decir, la gente que va a bailar es famosa, pero es famosa a través del baile. Ellos nacieron y se hicieron famosos gracias a sus habilidades en el baile», comentó Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13.

¿Quién es el jurado de Aquí se Baila?

El jurado del programa está compuesto por Karen Connolly​, Neilas Katinas​ y Francisca García-Huidobro.

Lee tambiénSergio Lagos a las lágrimas en la final de Aquí se Baila