Espectáculos

Según Cecilia Gutiérrez, en Aquí se baila sabían de existencia de «videos íntimos» de Iván Cabrera

La periodista afirmó que ella fue la encargada de informar a la producción del programa de baile de Canal 13, sobre lo que estaba sucediendo.

Cecilia Gutiérrez Iván Cabrera
Instagram @ivancabrerabjj / @ceci.gutierrez

Este jueves 10 de marzo, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a las acusaciones de Antonella Muñoz en contra de Iván Cabrera, además, entregó más antecedentes. 

Recordemos que la ex del bailarín afirmó en un live de Instagram que fue víctima de una serie de maltratos por parte de él. No obstante, luego de que pasaron los días todo fue desmentido.

Aun así, en conversaciones con el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina, Cecilia Gutiérrez afirmó que ella nunca se retractó del tema de los videos íntimos que Iván le enviaba de él con Gala. También, detalló que le parece muy grave que el video se grabara sin el consentimiento de Gala.

La periodista avisó a la producción de Aquí se baila

Cecilia Gutiérrez dejó en claro que Iván Cabrera volvió a participar en Aquí se baila a pesar de que la producción sabía de los registros. Esto tras asegurar que ella fue la encargada de transmitir la información a un cercano que trabaja en el programa de Canal 13.

La comunicadora aseguró que por cariño, avisó a la persona que trabaja en Aquí se baila sobre lo que estaba ocurriendo a través de un audio. “Mira, puede que no pase nada, que ese video no se filtre, pero por el cariño que te tengo me siento con la responsabilidad de comentarte que esos videos sí existen. Iván se los mandó a su ex efectivamente y que ella me mandó a mí esas pruebas. Así como me las mandó a mí, se las podría haber mandado a más gente”.

“Te aviso porque esos videos se pueden filtrar y te va a quedar una embarrada más o menos en el programa”, comentó Cecilia Gutiérrez. Tras esto, la reportera señaló en el mismo programa que la persona le agradeció, pero que la decisión correspondía al canal. “Te lo agradezco mucho, pero esa decisión no la tomamos como productora, sino que la tomó el canal”.

Lee también: Álvaro Gómez cuenta los problemas que ha enfrentado para construir su casa