Espectáculos

Icha Sobarzo muestra cómo crece su pancita de embarazo

Ya casi con cuatro meses de gestación, la bailarina de 39 años, Icha Sobarzo, está feliz viviendo su segundo embarazo.

Icha Sobarzo Embarazo
Canal 13

Icha Sobarzo enterneció a sus seguidores en redes sociales.

Y es que la ex participante de Aquí se Baila evidenció cómo va avanzando su embarazo.

“Bien día. Panza de la mañana», comentó Icha Sobarzo, quien se encuentra esperando a su segundo hijo junto a su marido, Nicolás Ruiz-Tagle.

«Ya casi cuatro meses», agregó en el video que subió este miércoles a sus historias de Instagram.

Cabe recordar que la bailarina renunció a Aquí se Baila tras descubrir que estaba embarazada, en el capítulo del 22 de marzo.

«Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres… Ha sido el regalo más grande«, comenzó relatando la compañera de Christian Ocaranza.

«Es una bendición que estábamos esperando hace mucho tiempo con mi marido y no pasaba«, agregó la ex Rojo, quien ya es mamá de Lukas, próximo a cumplir 7 años

“A vivir el momento»

Y este fin de semana, desde una playa de Papudo, Icha Sobarzo compartió un inspirador mensaje. 

«Cómo he disfrutado esta pequeña arrancadita. Lo necesitaba tanto. Agradecer a Dios, a la vida por los hermosos momentos, cada minuto disfrutado con mi madre querida, mi Lukitas amado y mi bebé en la pancita creciendo de a poquito«.

«Mi gente linda a vivir y agradecer el momento. Agradecer lo que ya hemos logrado y disfrutarlo, ya que siempre estamos pensando en el futuro, en lo que anhelamos más adelante y nos olvidamos de vivir y disfrutar lo que está a nuestro alcance».

«Lo que está pasando en este momento ahora ya, y tenemos al lado. Las risas, los chascarros, la familia, amigos etc. Los días pasaron muy rápido pero los aproveché a morir… y pucha que comí», agregó Icha para acompañar una linda postal junto a su hijo.

Lee también: «Que más puedo pedir!»: Rocío Toscano enternece las redes sociales con fotos junto a sus hijos