Espectáculos

«¿Termina el baile y nos dejas?»: Gianella Marengo habló de su permanencia en Chile

En una ronda de preguntas en sus redes sociales, Gianella Marengo se refirió a su futuro en el país cuando termine el programa de baile.

Gianella Marengo en Chile
@giamarengo

Hace muy pocas semanas, Gianella Marengo anunció su regreso a Chile desde Italia. La ex chica reality volvió para unirse al programa de Canal 13, «Aquí se Baila«.

Aunque parece que Gianella Marengo no tiene planes de seguir en el país cuando la competencia termine.

La bailarina ha estado respondiendo algunas preguntas en su cuenta de Instagram. Donde tiene casi 400 mil seguidores en esta red social.

Uno de ellos le preguntó: «¿Termina el baile y nos dejas?». A lo que Gianella Marengo contestó asintiendo con la cabeza y un filtro que simula lágrimas. 

Antes de su regreso al continente, Gianella Marengo llevaba un mes y medio viviendo en Italia. Proyectándose por un largo tiempo, ya que antes de irse vendió su casa y auto.

En esta ronda de preguntas, una de las que se sigue repitiendo es si alguien la esta esperando en Italia.

«Fue súper heavy esta pregunta porque me la hicieron harto, sobre todo las personas que sabían que yo me iba», explicó.  

«Me fui con 10 maletas y mis tres perros, que ahora me están esperando», dijo Gianella Marengo sobre su viaje desde Chile.

Gianella Marengo en «Aquí se Baila»

Tras algunos días en competencia, Gianella Marengo causó polémica con su frase «Vengo a ganar». Así que ayer dedico dos publicaciones en Instagram para expresarse mejor.

«Si me hubieran preguntado hace algún tiempo si es que pensé en vivir esto de nuevo, les digo desde lo más profundo de mi corazón que no», dijo Gianella.

Gianella Marengo en Chile
Publicación de @giamarengo

«Esta es mi forma de proyectar, de materializar, de creer en mí y en mis convicciones, de creer en mí seguridad, en mis capacidades, y aquí es donde me quiero detener ¿Por qué es malo que lo diga así?», comentó.

Gianella Marengo agregó: «Por qué no cambiamos esa visión y creemos más en nosotros mismos, en nuestras capacidades, en el poder de la mente, en lo que podemos materializar».

«Mi consejo con esto es que seamos más seguros de nosotros mismos, que creamos en nosotros, que tengamos objetivos claros, que demos lo mejor en cada lugar y en donde estemos», añadió.

Leer también: ¡Qué romántico!: Belén Soto compartió los secretos de su pedida de mano

En vivo

Si no supiste amar...