Espectáculos

«Tienen muy poca tolerancia»: La dura crítica de Fran García-Huidobro a Thiago Cunha y Chantal Gayoso en Aquí se Baila

Un complejo y tenso momento se vivió en el programa, cuando Thiago Cunha y Chantal Gayoso recibieron inesperada crítica de parte del jurado.

Fran García Huidobro Thiago Chantal
Captura Aquí se Baila

La noche del pasado martes 08 de febrero, pudimos ver un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Aquí se Baila. 

Y tal y como hemos podido ver anteriormente, en medio de la competencia, surgen situaciones que llaman la atención de las y los televidentes.

En esta ocasión, fue un momento bastante tenso que vivió Thiago Cunha y Chantal Gayoso. 

Fran García-Huidobro lanzó dura crítica a Chantal Gayoso y Thiago Cunha

Una vez que finalizaron su presentación, Thiago Cunha y Chantal Gayoso, se prepararon para recibir las palabras del jurado compuesto por Karen Connolly, Neilas Katinas y Fran García-Huidobro. 

Y fue precisamente Fran García-Huidobro, quien partió su intervención con una dura crítica hacia la pareja.

«Me pasa algo con ustedes… creo que tienen muy poca tolerancia a la crítica«, partió diciendo la opinóloga.

Además, Fran García-Huidobro agregó «Si ustedes miran a su alrededor con quiénes están, salvo honrosas excepciones que mucho van a tener que ver con el azar, todos van a ir a capítulo de eliminación».

Lee también: El desenfrenado carrete de los participantes de Aquí se baila: terminaron cortando el tránsito en Providencia

Fue ahí donde la opinóloga afirmó que la semana pasada fueron varios de los rostros fuertes del canal, se fueron al duelo de eliminación, como Rodrigo Díaz o Blanquita Nieves. 

Asimismo, Fran García-Huidobro añadió «como dice la señorita Gayoso, ojalá que sea una rabietilla que les da a la salida, pero que después se les pasa, porque si no, lo único que van a hacer es perder tiempo y energía en algo que no vale la pena».

Fue ahí donde intervino Thiago Cunha quien comentó «Obvio, pero uno lo siente y jamás vamos en contra de lo que ustedes dicen».

Y en eso fue Chantal Gayoso quien agregó «La frustración va solo en perder, no en la crítica, porque jamás nos hemos ido en contra (del jurado)«.

Finalmente, Fran García-Huidobro cerró el momento diciendo «me alegro mucho, porque esa es la idea y porque los mejores de este programa, van a estar en eliminación en cualquier momento».

Lee también: Vale Roth le manda un mensaje a los nuevos participantes que llegan a Aquí se baila