Espectáculos

¡No se guardó nada! Neilas Katinas y su sincera pero dura crítica a los participantes de Aquí se Baila

El jurado de Aquí se Baila, Neilas Katinas, no estuvo de acuerdo con sus compañeras al evaluar a la pareja, generando un tenso momento.

Neilas Katinas Critíca A Thiago Y Chantal En Aquí Se Baila
Canal 13

El lunes 21 de febrero, se emitió una nueva noche de duelos en Aquí se Baila de Canal 13. Los participantes que se debieron enfrentar en la competencia eran elegidos por el jurado.

Anteriormente los contrincantes se escogían aleatoriamente, pero el equipo de jueces de Aquí se Baila, conformado por Neilas Katinas, Karen Connolly y Francisca García-Huidobro, decidió cambiar las reglas para que la competencia sea más equilibrada.

Por eso, en esta oportunidad decidieron que Gianella Marengo con su compañero Pascual Acuña, se enfrentaran a la pareja Chantal Gayoso y Thiago Cunha.

Duelo Gianella Marengo Pascual Vs Chantal Thiago
Créditos: Instagram @aquisebaila13

Gianella y Pascual fueron los primeros en presentarse con un sensual adagio. Mientras que Chantal y Thiago, bailaron una lambada.

Crítica de Neilas Katinas en Aquí se Baila

Al momento de evaluar, el más crítico con las presentaciones de ambas parejas duelistas fue Neilas Katinas.

“Tengo que decir que me decepcionaron las dos parejas”, enfatizó.

Y luego continuó, “Gianella y Pascual empezaron súper bien, de verdad que un baile muy sensual, con mucha química, hasta que no salió un lift. (…) Lo bueno es que de verdad tenían mi atención desde el principio hasta el final”.

Pero al momento que debió referirse a la presentación de Thiago y Chantal,  Neilas Katinas no estuvo de acuerdo a la buena crítica de sus compañeras juradas, quienes afirmaron que la presentación les había gustado.

Neilas Katinas Aquí Se Baila
Créditos: Captura Canal 13

El bailarín señaló “de verdad, me aburrí, porque esperaba algo un poquito más levantado porque la lambada de por sí es un baile bastante aburrido“.

“Tenían ritmos muy distintos, como descoordinados, me faltó unidad. Ustedes a lo mejor no se equivocaron en la coreografía, pero de verdad hoy me aburrí, estaba esperando mucho más”, afirmó.

Por último añadió, “Me gustó que hicieran un baile distinto hasta ahora, pero me aburrí“.

El tenso momento de evaluación terminó con Gianella Marengo y Pascual Acuña en riesgo de eliminación.

Lee también: Kike Faúndez se quebró en Aquí se Baila: ¿Qué pasó?