Espectáculos

Thiago Cunha y Chantal Gayoso no lograron convencer al jurado de Aquí se Baila

Ya casi en la recta final, Thiago Cunha bailó cumbia y reveló que era segunda vez que lo hacía, pero no logró sorprender al jurado.

Thiago Cunha Y Chantal Gayoso En Aquí Se Baila Cumbia
Canal 13

Durante el último capítulo de Aquí se Baila los participantes tuvieron que competir para ganarse la inmunidad. Una de las parejas que buscaban conseguirla era Thiago Cunha y Chantal Gayoso

La dupla se presentó con una cumbia al ritmo de la canción Bailan Rochas y Chetas de Nene Malo. Al terminar, Thiago Cunha reveló que era la segunda vez en su vida que bailaba ese ritmo. 

Antes de saber la crítica de los jurados. Sergio Lagos consultó a la pareja, quién de los dos competiría en caso de tener que disputar en la batalla final de la noche. A lo que Chantal Gayoso afirmó que ella lo haría, y Thiago añadió, “lo que pasa es que baila un poquito mejor que yo no más”.

Mientras tanto Francisca García-Huidobro no podía detener su risa. 

Francisca García Huidobro Aquí se Baila
Créditos: Canal 13

Evaluación del jurado a Thiago Cunha y Chantal Gayoso

Francisca García-Huidobro fue la primera en tomar la palabra, “me llegué a atorar de la risa con lo que dijo el señor Cunha”. 

“Con Thiago seguimos pegados en la misma crítica, que tiene que ver con esta cosa como si pesaras mucho más de lo que pesas (…) estás duro, estás pesado”, señaló Francisca García-Huidobro

Thiago Cunha respondió, “He bailado toda la vida Axé, y es muy para abajo. Y cuando me toca bailar ritmos así, dijeron lo mismo. Que yo bailo así”.

Francisca García-Huidobro interrumpió, “bueno vas a tener que mejorar eso porque aquí, que yo sepa no vamos a tener un capítulo de Axé”. La evaluadora comenzó a bromear sobre el ritmo y las canciones.

“No, no hable así de mi Axé, por favor”, contestó Thiago Cunha seriamente.

Thiago Cunha Y Chantal Gayoso
Créditos: Canal 13

Continuando con la crítica, Francisca García-Huidobro enfatizó que el bailarín se veía muy inseguro en sus movimientos.

Karen Connolly por otro lado, mencionó que la coreografía era simpática, pero plana. “Yo encontré lift súper usados, (…) y como que no tenían sentido dentro de la coreografía”. La jurada decidió ponerles un 6.

Para terminar, Neilas Katinas comentó que creía que habían muchos pasos de la cumbia que se podían hacer en el Axé. “Los pasos que no eran de Axé, te perdiste. Esos detalles tómalos más en serio porque estamos en la recta final”. Y para concluir su crítica les dio un 6. 

La pareja no logró llegar a la batalla para competir por la inmunidad.

Lee también: Aquí se Baila: devolución de Neilas Katina recibió críticas en redes.