Espectáculos

La dura crítica de Fran García-Huidobro a Christian Ocaranza por su ausencia en Aquí se Baila

La integrante del jurado preguntó por qué Christian Ocaranza no se presentó, y la explicación que le dieron la dejó molesta.

Fran Garcia Christian Ocaranza
Canal 13

El pasado lunes, en un nuevo capítulo de Aquí se Baila, Christian Ocaranza no estuvo presente, algo que llamó la atención de Fran García-Huidobro.

La ausencia del ex Rojo se dio a conocer cuando debía enfrentarse a un duelo con Rodrigo Díaz y su pareja. En ese momento el bailarín no se presentó en el escenario, lo que molestó a la integrante del jurado.

Por lo mismo Fran García-Huidobro preguntó: «¿Dónde está el señor (Christian) Ocaranza«. A lo anterior Sergio Lagos explicó que el concursante se encontraba en su casa junto a María Isabel Sobarzo.

Y es que la compañera de Ocaranza está lesionada. «Nosotros lo queríamos comentar dentro de los próximos minutos», aseguró el animador del programa.

La molestia de Fran García-Huidobro

La explicación por su ausencia no fue suficiente excusa para la comunicadora, así que criticó duramente al bailarín, quien según ella, debería estar en la competencia en ese momento.

«¿Por qué el señor (Christian) Ocaranza no está bailando con otra bailarina como todos cuando su compañera se lesiona?», cuestionó la jurado, agregando que «cuando se lesiona una bailarina, el señor Faúndez bailó con otra bailarina. El señor Torres, que ya no está con nosotros también bailó con otra bailarina».

Fran Garcia Christian Ocaranza
Créditos: Canal 13

Luego añadió que «entiendo que es porque ambos son la figura. Usted me va a disculpar, pero me parece que es injusto para el resto. Si los dos se presentan como ‘famosos’, y uno de los dos se lesiona, el otro tiene que bailar con otro partner», aseguró.

Ante la queja de Fran García-Huidobro, Lagos le dio razón y aseguró que la situación de bailarín se debería discutir con la producción del espacio. «Hay mucha verdad en lo que señalas», dijo el conductor para luego cerrar la polémica.

Te puede interesar: Aquí se Baila: Cuatro parejas quedaron en zona de eliminación

En vivo

Si no supiste amar...