Espectáculos

Aquí se Baila: Cuatro parejas quedaron en zona de eliminación

Junto al debut de Ana María Muñoz en Aquí se Baila, este lunes cambió la forma en que se escogen los duelos.

AquíSeBaila16_01
Canal 13

Este lunes 14 se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13,  Aquí se Baila.

Y tal como anunció Sergio Lagos al inicio del programa, Ana María Muñoz, más conocida como “Zapallito Italiano”, se sumó a la competencia en reemplazo de Vivi Rodríguez.

Pero esa no fue la única sorpresa, ya desde ahora serán los jurados -Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas-, quienes elegirán los duelos.

Primer duelo

Los primeros en salir a escena fueron Felipe Ríos y Paloma Schneider, quienes se enfrenaron a Emilio Edwards y Macarena Muñoz.

Ríos y Schneider bailaron el adagio “Ya no se trata de ti”, de Francisca Valenzuela; mientras que Edwards y Muñoz se lucieron con el rock and roll “Tutti Frutti”, de Little Richard.

 

Los ganadores de este duelo, de manera unánime, fueron Felipe y Paloma.

Segundo duelo

Los siguientes en bailar fueron Rodrigo Díaz y Janisse Díaz, quienes bailaron “Estrechez de corazón”, de Los Prisioneros. Sus contrincantes, Piamaría Silva y Francisco Solar se presentaron con “Muñequita”, de Luis Dimas.

Aquí se baila

 

Según el jurado, el duelo lo ganó unánimemente Rodrigo Díaz.

Tercer duelo

Luego pasó al escenario Francesca Cigna con su bailarín David Sáez, quienes se enfrentaron a Betsy Camino y Bastián Retamal.

Mientras la primera pareja bailó el adagio “Señor amante”, de Valeria Lynch; la segunda apostó por el disco con “You make me feel (Mighty real)”, de Sylvester.

 

Aquí se baila

Tras la evaluación, Francesca y David se convirtieron en los ganadores del duelo de manera unánime.

Cuarto duelo

La última performance de la noche estuvo a cargo de Ana María Muñoz con su bailarín Felipe Román. Ellos se presentaron sin contendores, por ser hoy un número impar, bailando el merengue “La dueña del swing”, de Los Hermanos Rosario.

Unánimemente, por decisión del jurado, “Zapallito Italiano” se fue directamente al capítulo de eliminación de este miércoles.

Aquí se baila

Lee también: «Yo rompí muchos estereotipos y abrí muchas mentes»: Zapallito Italiano debuta en Aquí se baila

Quiénes quedaron en zona de riesgo

Finalizadas todas las evaluaciones en el programa de Canal 13,  las parejas que quedaron en riesgo fueron Emilio Edwards y Macarena Muñoz, Betsy Camino y Bastián Retamal, Piamaría Silva y Francisco Solar, y Ana María Muñoz y Felipe Román.

En vivo

Si no supiste amar...