Espectáculos

Explican la razón por la cual Monserrat Álvarez no estuvo presente en «Contigo la Mañana»

Este miércoles Monserrat Álvarez se ausentó del matinal, así que Julio César Rodríguez explicó los motivos.

Monserrat Alvarez Matinal
@la_monsealvarez

Este miércoles a las 08:00 de la mañana comenzó el matinal «Contigo en la Mañana», pero de una manera distinta, ya que Monserrat Álvarez no estaba presente.

Al inicio del programa de Chilevisión, Julio César Rodríguez apareció en compañía del meteorólogo Eduardo Sáez, para comentar la nublada mañana que se presentó en la Región Metropolitana.

Fue en medio de esta conversación que el animador le envió un saludo a Monserrat Álvarez, y explicó su ausencia en el matinal.

«Un besito a la Monse. Ojalá esté descansando, porque ayer estaba muy resfriadita e igual hizo el programa», señaló Rodríguez.

Luego agregó que Monserrat Álvarez les contó que «la contagió una guagüita, su sobrina. Monse, recupérate».

Luego Julio César aprovechó de hacer una broma a su compañera de conducción, señalando que estaba haciendo «La gran Sabingo: parte 2». Recordemos que hace un tiempo la periodista se ausentó en más de una ocasión para grabar una nueva sección del programa cultural, llamada «Heroicas».

La amenaza a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Durante la tarde de este miércoles, el comunicador generó gran preocupación luego que revelara la amenaza que recibió con su colega.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Julio César Rodríguez hizo pública la intimidación hacia él y Monserrat Álvarez, tras su entrevista al diputado electo Johannsen Kaiser.

Monserrat Alvarez Matinal
Créditos: Instagram @la_monsealvarez

Te puede interesar: «Daniel Matamala solidariza con Monserrat Álvarez tras discusión con diputado electo del Partido Republicano»

«Nuestros enemigos tienen nombre y apellido, tienen domicilio conocido. Sangran», escribieron sobre una fotografía de los animadores.

El compañero de Monserrat Álvarez aprovechó la ocasión para hacer una reflexión. «Así se empieza a demoler la vida democrática! Con amenazas a la prensa», comenzó escribiendo.

Luego agregó que «intimidando al que hace las preguntas! Es verdad… sangramos pero no tenemos miedo de hacer nuestro trabajo».