Espectáculos

Aquí se baila: Estas son las cuatro nuevas duplas que están en zona de eliminación

Durante el segundo capítulo de la nueva tamporada de Aquí se Baila, cuatro duplas pasaron a zona de riesgo. Revisa quiénes son aquí.

Aquí Se Baila Zona De Eliminación (1)
Crédito: Canal 13

¡Así es! Este lunes 27 de febrero se vivió la segunda jornada de duelos entre ocho parejas de la nueva temporada del Aquí se baila.

Sin embargo, de las ocho duplas, solo cuatro lograron avanzar y el resto tuvo que pasar a zona de eliminación, la que se vivirá este martes 28.

Hay que destacar que este segundo capítulo del programa de baile de Canal 13 logró sorprender al jurado debido al gran nivel que demuestran los participantes.

Aquí se baila: Las cuatro parejas que están en zona de eliminación

En el primer duelo, se enfrentaron Rocío Marengo y Pancho Solar vs Fernanda Garcés y Rodrigo Canobra. Tras darlo todo en la pista de baile, el jurado optó, por decisión dividida, que la primera dupla pasa a zona de riesgo.

Aquí Se Baila Zona De Eliminación (4)
Crédito: Canal 13

Más adelante, en el segundo encuentro, fue el turno del meixcano Emmanuel Torres y Daniela Acevedo, quienes bailaron “Fix You” de Coldplay y se enfrentaron contra Janis Pope y Felipe Bazáes

Una vez terminó el duelo, el jurado optó de forma unánime, que el nuevo grupo que pasa a zona de eliminación es el de Janis.

Aquí Se Baila Zona De Eliminación (3)
Crédito: Canal 13

Ya en el tercer encuentro, les tocó presentar su puesta en escena a Nicole “Luli” Moreno y Pascual Acuña vs Claudio Moreno y Laurita Vásquez.

Tras una serie de piropos a la modelo fitness, los integrantes del jurado decidieron, de forma no unánime, que la segunda dupla pasa a duelo de eliminación.

Aquí Se Baila Zona De Eliminación (2)
Crédito: Canal 13

Finalmente, fue el turno de Paz Bascuñán y Pancho Chávez, quienes bailaron un éxito de Shakira, “Monotonía” vs Nicole Gaultier y Felipe Román, los que interpretaron el hit “Proud Mary” de Tina Turner.

Tras analizar en profundidad cada presentación, el jurado tomó la decisión de forma unánime y la última pareja que pasa a zona de riesgo es la de Bascuñán.

Aquí Se Baila Zona De Eliminación (5)
Crédito: Canal 13

Los ocho participantes que están en zona de eliminación

Los ocho participantes del Aquí se baila que quedaron en la zona de eliminación entre el domingo 26 y el lunes 27 de febrero son: Lisandra Silva, Tati Fernández, Tomás González, Kurt Carrera, Rocío Marengo, Janis Pope, Claudio Moreno y Paz Bascuñán

En el capítulo de hoy martes, todos ellos se enfrentarán para escoger al primero que deba abandonar el programa.

En vivo

Si no supiste amar...