Espectáculos

“Ha sido toda una aventura”: Christell Rodríguez confesó cómo se preparó para Aquí se baila

Aquí se baila volvió a Canal 13 con una nueva temporada y Christell Rodríguez se destacó en su primera presentación con un baile romántico.

Christell Rodríguez Confesó Cómo Se Preparó Para Aquí Se Baila

Christell Rodríguez destacó en la nueva temporada de Aquí se baila junto a su pareja Luciano Copelli, mismo bailarín que la acompañó en la primera temporada.

Este domingo 26 de febrero se estrenó la tercera temporada de la competencia de baile de Canal 13. Para su primera presentación, Christell y Luciano interpretaron un adagio matrimonial al ritmo de Llegaste tú, de Jesse & Joy.

La recién casada, aseguró que disfrutó su matrimonio, pero que no pudo tomarse la luna de miel que quería porque sabía que tenía la responsabilidad de volver a los ensayos del programa. Además contó que a su esposo le gusta bailar y bailaron una cueca en su matrimonio.

Luego de su primera presentación, la bailarina compartió cuál había sido su proceso de preparación para volver al programa de competencia.

Christell Rodríguez Confesó Cómo Se Preparó Para Aquí Se Baila (1)
Créditos: Instagram @christell_oficial

¿Cómo se preparó Christell Rodríguez para la nueva temporada de Aquí se baila?

La bailarina confesó que se estuvo preparando para el programa de baile en medio de lo que fue su matrimonio junto a Roberto Parra, con quien mantuvo un pololeo de cuatro años.

“Estoy feliz de estar de vuelta y ha sido toda una aventura, tanto los ensayos como tener el matrimonio en medio y una mini luna de miel que pude darme”, señaló Christell en el programa.

Seguido a esto, aseguró que, como los ensayos fueron durante la misma fecha de su boda, tuvo que ingeniárselas para compatibilizar los tiempos.

Hay una responsabilidad, yo soy, en ese sentido, muy recta con mis cosas… y lo pasé muy bien en mi matrimonio, estuvo precioso, pero no pude dejar de pensar que tenía que volver a los ensayos”, comentó.

A pesar de no disfrutar su luna de miel, valió la pena porque su coreografía fue elogiada por los jurados. Pues Karen Connolly valoró los movimientos de Christell y la felicitó: “Me encantó, felicitaciones”

Por su parte, Christell, aseguró que la coreografía significó mucho para ella y que se notaba, por lo tanto, fue una buena elección la canción, pues “entregó su corazón”, señaló.

En vivo

Si no supiste amar...