Espectáculos

«Yo rompí muchos estereotipos y abrí muchas mentes»: Zapallito Italiano debutará en Aquí se baila

Zapallito Italiano se sumará este lunes a Canal 13, luego de años queriendo participar en un programa de baile.

Zapallito Italiano Canal 13
Instagram @anitazapallito

Ana María Muñoz, conocida por su apodo Zapallito Italiano” se integrará al programa de baile de Canal 13, Aquí se baila este lunes, 14 de febrero.

Respecto a esto, Zapallito Italiano conversó con el diario Las Últimas Noticias sobre lo que significa para ella incorporarse a Aquí se baila.

“Estoy muy contenta, se me sale por los poros. Cuando me llamaron ahora yo saltaba en una pata. He tenido bastantes ensayos porque el nivel es muy bueno”, confesó la actriz. 

“Como se dice, me estoy metiendo en las patas de los caballos porque los otros concursantes son del nivel Blanquita Nieves (Francesca Cigna) o Rodrigo Díaz, y me van a hacer pebre”, aseguró Zapallito Italiano.

Además, Zapallito Italiano comentó en la entrevista con el mismo medio que no había bailado con alguien. “Nunca había bailado con alguien. Me ha costado un mundo memorizar coreografías, la postura, la técnica… pero lo hago igual. Me han dicho que tengo condiciones para esto. Tengo bastante elongación para mis 47 años”.

Zapallito Italiano Instagram
Créditos: Instagram @anitazapallito

Zapallito Italiano en Aquí se baila

En relación con su participación en el programa de Canal 13, Zapallito Italiano hizo una potente reflexión con el medio anteriormente citado.

“Conmigo en el programa esto ha sido que nuevamente le den oportunidad a un estereotipo de cuerpo completamente diferente al de una bailarina profesional. Yo rompí muchos estereotipos y abrí muchas mentes, que todos somos diferentes y debemos aceptarnos”.

Y agregó que “tengo unos kilos menos que antes, pero sigo siendo el doble de todas las otras cabras que son menuditas. Entonces estar ahí, entre los mejores, es demostrar que uno puede hacer lo que quiere”.

La participante de Aquí se baila aseguró que “yo llamaba y me ofrecía cuando habían programas de baile en la tele y me quedaba esperando”.

En un comunicado enviado al medio TiempoX, Zapallito Italiano se refirió a que no le tiene miedo al jurado. “Quiero recibir todas sus críticas porque me van a servir a mí misma. No me van a estar ofendiendo, sino que me van a estar haciendo un gran favor para mejorar. Todo lo que me digan yo lo voy a tomar y voy a aprovechar todo”.

“Yo no tengo estudios de baile, soy una bailadora que lo disfruta no más”, finalizó.

Lee también:JP Queraltó a Fran Sfeir por San Valentín: «Hoy y siempre juntos»

En vivo

Si no supiste amar...