Espectáculos

Aquí se Baila: Conocido actor de “Pacto de Sangre” formará parte del elenco del estelar de Canal 13

El programa estelar será conducido por Sergio Lagos. Conoce aquí quién es el famoso actor que formará parte de Aquí se Baila.

Samantha Henríquez |

Actor Pacto De Sangre Aquí Se Baila (1)

En el último tiempo, diversos nombres de rostros famosos han comenzado a sonar para la cartelera de quienes participarán del nuevo programa estelar de Canal 13, conducido por Sergio Lagos, Aquí se Baila.

Ver más: ¡Todos acertaron! Descubrieron a Calavera en Quién es la Máscara

La idea del nuevo proyecto busca reunir a personas ligadas al mundo de las artes escénicas, particularmente de la danza. Esto, con la finalidad de generar una competencia televisiva que la gente siga. Además, coronar a quien será dentro de todos los participantes el o la mejor.

En esa misma línea, diversas fuentes vinculan al actor de la popular serie de Canal 13 “Pacto de Sangre”, la cual nos mantuvo con los pelos de punta hasta el final, con el nuevo programa del mismo canal con el programa Aquí se Baila.

¿Quién es el famoso artista que se suma a Aquí se Baila?

El rumorado actor que se suma a Aquí se Baila es Pablo Cerda, el popular intérprete que dio vida al personaje de Raimundo, un padre emprendedor que formó parte del asesinato de la joven en la serie “Pacto de Sangre”.

Adicionalmente, también ha interpretado en la teleserie “El Camionero” de Televisión Nacional a Genaro Echeverría, un ingeniero civil y socio mayoritario de la empresa del personaje principal Felipe.

No obstante, esta vez no lo veremos bajo ningún papel ficticio. En su participación en Aquí se Baila, se dedicará a competir con los otros famosos que formarán parte de la propuesta.

Instagram Pablo Cerda

A pesar de que aún no hay nada confirmado respecto a quienes formarán parte del programa. Los principales rostros que más han sonado dentro de los rumores que rondan en Canal 13 son Valentina Roth, Rodrigo Díaz y Francisca Cigna (Blanquita Nieves). Quienes también formarán parte del programa, cuya fecha aún no se conoce, pero se sabe se estrenará dentro de las próximas semanas.

Ver más: Estos serían los nuevos animadores del “Mucho Gusto” para el 2022

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil