Espectáculos

«Usted me va a hacer llorar»: Coreografía de Christian Ocaranza e Icha Sobarzo conmovió al jurado en «Aquí se Baila»

Los ex chicos "Rojo", sorprendieron al jurado de "Aquí se Baila", con una conmovedora coreografía de "El derecho de vivir en paz".

Paulina Cardenas |

Aquí Se Baila Icha Christian

Aquí Se Baila Icha Christian

Durante la noche del pasado martes 25 de enero, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa «Aquí se Baila». 

En esta ocasión fueron varios los famosos en compañía de sus bailarines, que se enfrentaron en nuevos duelos, donde dejaron los pies en el escenario, para poder salvarse de la zona de eliminación.

Y fue precisamente en medio del segundo duelo de la noche, donde se enfrentaron Thiago Cunha y Chantal Gayoso versus María Isabel ‘Icha’ Sobarzo junto a Christian Ocaranza, donde se vivió un emotivo momento.

«Aquí se Baila»: Icha Sobarzo y Christian Ocaranza conmovieron al jurado

Una vez finalizadas las presentaciones de Thiago Cunha con Chantal Gayoso y de Christian Ocaranza e Icha Sobarzo, el jurado de «Aquí se Baila», compuesto por Karen Connolly, Fran García-Huidobro y Neilas Katinas procedieron a dar sus impresiones.

De hecho, la primera en hablar fue Fran García-Huidobro, quien se refirió a la presentación de Icha y Christian.

Lee también: Aquí se Baila: así fue el debut de Rodrigo Díaz y Gianella Marengo

«Señor Ocaranza, esto es a lo que usted nos tiene acostumbrados: un baile que va más allá que un simple baile», partió diciendo Fran.

A lo que la opinóloga agregó «Usted me va a hacer llorar y hay un problema con aquello, porque esta pestaña se me está cayendo porque es postiza (…) Usted me pone la piel de gallina«.

Tras esto, Fran García-Huidobro cerró agradeciendo a Christian Ocaranza por mostrar más que solo baile. «Eso, para mí, es un honor y un placer«.

Las palabras de Conolly

En tanto, Karen Conolly, alabó la presentación y llenó de elogios a Icha Sobarzo.

«Encontré que Isha brilló hoy. Estuvo muy linda, liviana, con un lindo trabajo expresivo y de piernas…», dijo Conolly y se percató que Icha se quebró. 

Fue ahí donde Christian Ocaranza pidió la palabra y expresó «es harto esfuerzo y dedicación el estar acá, nosotros le ponemos todo el corazón, hemos dedicado toda nuestra vida»

Lee también: «Debo hacerme una resonancia»: Piamaría Silva sufrió complejo accidente en medio de su presentación en «Aquí se Baila»

Además, fue ahí donde Icha Sobarzo comentó que cuando se encontró con Karen en los pasillos, le pidió que le dijera todos los detalles que ella veía para que pudiera arreglarlo.

Finalmente, la ex chica «Rojo» añadió «Me reclama, pero la idea es mejorar. Entonces, que la maestra me (felicite) ahora es como ‘ay, valió un poco todo lo que le pedí a Christian«.

Lee también: ¡Se terminó la espera! Rodrigo Díaz y Gianella Marengo se suman a «Aquí se baila»

Lo más reciente

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Conocida figura de la TV sorprende tras anunciar su debut en páginas de contenido para adultos a los 50 años: «Quizás alguien me quiera ver»

Conocida rostro de TV sorprendió tras debutar en sitio de contenido para adultos. ¡Esta es su particular razón!

Anne Hathaway revela divertida anécdota con el artista Ricky Martin: estos son todos los detalles

En medio de la promoción de su nueva película la actríz compartió un divertido momento que vivió con Ricky Martin

Salir de la versión móvil