Espectáculos

Christian Ocaranza revela que competirá con un hombre en Aquí se Baila

Además Christian Ocaranza dio a conocer la condición que puso para continuar en el programa de talentos Canal 13.

Naserin Mograby |

Ocaranza Aqui Se Baila

Créditos: Canal 13

Hace algunos días, Icha Sobarzo sorprendió al anunciar que dejaría Aquí se Baila, por lo que muchos se preguntaron con Christian Ocaranza.

Recordemos que la exparticipante de Rojo era la compañera del bailarín, por lo que su renuncia podría afectarlo. Sin embargo, al parecer él ya tiene un plan b.

Y es que en el capítulo del miércoles pasado, Christian Ocaranza demostró su interés de continuar en Aquí se Baila, aunque le gustaría hacer un cambio.

Se trata de quién lo acompañaría en la pista de baile, ya que confesó que le gustaría que en esta ocasión sea un hombre. «A mí en verdad me gustaría bailar con un chico, no con una chica. Creo que llegó un momento de hacer cosas nuevas. De pronto, si se puede, yo feliz, de hecho tenemos a alguien pensado», señaló.

Créditos: Canal 13

Christian Ocaranza y su posible acompañante en la competencia

Hay que señalar que aunque en aquella ocasión el bailarín solo lo mencionó como una posibilidad, poco después confirmó que esta fue su condición para seguir en el programa.

Así lo aseguró Christian Ocaranza en conversación con Página 7, a quienes les reveló que continuará en la competencia. Aunque si la producción no le permitía bailar con un hombre, él también habría abandonado el espacio.

«Sí, realmente. Mi opción era bailar con Pancho Chávez, esa era la idea», comentó Christian Ocaranza, señalando que le gustaría tener la oportunidad de quien acompañó a Vale Roth en la pista.

Por otra parte, también mencionó que sin duda el cambio de compañero podría perjudicar sus presentaciones cuando falta poco para que comiencen las finales. Pero su deseo de hacer algo distinto era más grande, que tomó el riesgo.

«Sin embargo, esa era la idea del desafío, más que tratar de ganar era aprovechar la oportunidad de mostrar un trabajo diferente en el escenario; esa era la estrategia», declaró.

Te puede interesar: ¿Planea tener hijos? Christian Ocaranza dio su opinión sobre la paternidad

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil