Espectáculos

«Apágalo o no soy más tu terapeuta»: Reacción de Antonia con Olivia en «Verdades Ocultas» sorprendió

Un capítulo lleno de sorpresas vimos en "Verdades Ocultas", donde Antonia se robó las miradas tras inesperado ultimátum.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Antonia Olivia

Verdades Ocultas Antonia Olivia

La tarde de este viernes 26 de noviembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas». Dicho capítulo estuvo marcado por la lectura del testamento de María Luisa (Cecilia Cucurella).

Recordemos, que fueron Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada), quienes falsificaron el testamento para que así figure Olivia (Carmen Zabala) como la única heredera.

Y es a raíz de esta situación, que en el capítulo 997 de «Verdades Ocultas», vimos que tanto Agustina (Catalina Guerra) como Cristóbal (Matías Oviedo), no podían creer la situación, ya que supuestamente María Luisa los inhabilitó por «locos».

Tras esto, fue Rocío (Solange Lackington), quien comenzó a sospechar de la situación, ya que la modificación del testamento se había hecho solo un mes antes, cuando Diego no era parte del buffet.

Pero eso no es todo, ya que Rocío está comenzando a sospechar de Gaspar, porque él falsificó las firmas de su padre.

Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra situación que llamó la atención de los televidentes y tiene que ver con la visita de Olivia a su psicóloga.

«Verdades Ocultas»: El ultimátum de Antonia a Olivia

Recordemos que Olivia comenzó a ir a la psicóloga por recomendación de Mateo. Y fue ahí que este le dijo que vaya con Antonia (Susana Hidalgo), ya que así podría saber todo lo que esta decía.

Pero, cuando Mateo descubrió que Antonia además estaba atendiendo a Cristóbal, le dijo que dejara de hacerlo y le «prohibió» que atendiera a los hermanos.

Claro que Antonia no se echó atrás y le dijo que ya no podía manipularla.

Lee también: «Se la jugó»: Escena de Gaspar en «Verdades Ocultas» conmovió a televidentes

Y fue en medio de toda esta tensión, donde vimos que en «Verdades Ocultas», Olivia le pidió una hora a Antonia, ya que quería contarle todo lo que le había pasado desde la primera sesión. 

hasta ahí todo bien, pero cuando iban a comenzar la sesión, sonó el teléfono de Olivia. Cuando vio que era Mateo le dijo a Antonia.

Claro que lo que nunca se imaginó, es que en ese momento Antonia le daría un ultimátum: «apágalo o no soy más tu terapeuta«, expresó la psicóloga dejando a Olivia más que sorprendida.

Las reacciones

Luego de esta comentada escena de «Verdades Ocultas», los seguidores de la teleserie se manifestaron a través de redes sociales, ya que les sorprendió la actitud de la psicóloga.

Broma de Mateo a Olivia en «Verdades Ocultas» dejó ola de reacciones 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil