Espectáculos

Antonia Zegers muestra el especial regalo que le dio Daniela Vega: Lo hizo con sus propias manos

La actriz mostró con orgullo el vestido que su amiga Daniela Vega le tejió con sus propias manos. Mira acá el video.

Antonia Zegers Daniela Vega
@antoniazegers

Antonia Zegers y Daniela Vega sin duda mantienen una estrecha amistad, especialmente luego de trabajar juntas en la serie «La Jauría».

Una prueba de aquello, es el especial regalo que le hizo la protagonista de «Una mujer fantástica» a su colega, lo que esta última mostró en sus redes sociales.

Y es que en sus historias de Instagram, Daniela Zegers mostró con orgullo el colorido vestido que le tejió la propia Daniela Vega.

«Nada es más lindo que esta belleza que me tejió con sus manos mi amada @dani.vega.h», escribió la actriz junto al video.

La reacción de Daniela Vega al video de Antonia Zegers

Luego de que Zegers compartiera el video, Vega replicó la publicación en su perfil de Instagram, donde le dedicó unas tiernas palabras a su amiga.

«Te amo amiga preciosa, que lindo se siente cuando tus amigas usan lo que has tenido», fue la reacción de Daniela Vega al ver la publicación de la intérprete.

Sin embargo no fue la única que tuvo algo que decir sobre el registro, ya que el vestido causó tanto furor que le empezaron a llegar varios mensajes.

Así lo demostró Daniela Vega en otra historia, donde reveló que muchas personas le preguntar sobre sus tejidos. Así que se le ocurrió la idea de hacer un canal para enseñarles cómo hacer este tipo de prendas.

«Chiquillada, muchas personas me preguntan por mis tejidos, les tinca si hago un canal para enseñarles a tejer? Ustedes saben que soy muy señora por lo que no sé bien cómo se hace un canal, pero ud lo quieren, pues lo averiguo y lo hago», le preguntó a sus seguidores.

Luego Daniela Vega escribió otro mensaje en la misma plataforma: «Gracias por el cariño chiquillada, estoy pensando seriamente en el canal de tejido».

Te puede interesar: «¡Nuevo logro! Daniela Vega confirma que será parte de serie mexicana»

En vivo

Si no supiste amar...