Espectáculos

Daniela Nicolás en Miss Universo: «Me dejó pobre»

La modelo chilena, Daniela Nicolás, habló sobre su experiencia en el certamen de belleza, y cómo la preparación la llevó a invertir dinero.

Daniela Nicolás se refirió a supuesta polémica en Miss Universo 2021

Daniela Nicolás se ha sincerado sobre su paso en el Miss Universo, una experiencia que la afectó fuertemente en lo económico. 

Por esta misma razón, la modelo chilena aseguró que no volverá a participar nuevamente en el certamen de belleza. Esto porque las participantes deben invertir en prepararse para el gran evento final.

«Me dejó pobre el concurso. Puedes no gastar ni uno e ir a competir de forma mediocre, pero si buscas lo contrario, necesitas invertir en clases de pasarela, de oratoria, en la ropa, es mucho lo que se gasta», explicó a Cristián De la Fuente en Revista Velvet. 

¿Por qué Daniela Nicolás no pasó al top 21 en Miss Universo?

Estaba calificada como una de las favoritas del certamen, y los expertos de belleza repetían su nombre para el ranking de las 10 finalistas. Pero, ¿cómo de un día a otro esto cambió?

Daniela Nicolas Miss Universo

Ella misma explicó la situación. «Había personas que estaban dentro de producción, que hacían rankings y siempre me tenían dentro de las cinco o diez finalistas, y de un día para otro me sacan hasta del top 21, algo que era muy raro y eso, claramente, era porque tenían información». 

Ya para el día final de la competencia, Daniela Nicolás conversó con su hermana, y le pidió que le comentara a sus padres que no se hicieran grandes expectativas. 

«El día de la final llamo a mi hermana, porque teníamos que estudiar ciertos tópicos, por sí quedamos en el top cinco y antes de cortar, como tres horas antes de la final, le digo ‘Fran yo creo que es súper difícil que clasifique’, dile a los papás para que no se hagan expectativas«.

Un show de alto nivel

A pesar de su experiencia, Daniela Nicolás asegura que el Miss Universo es un gran show. Por esta misma razón es necesario invertir para poder entregar una actuación de calidad. 

Daniela Nicolas Miss Universo 2021

«Yo puedo ser la mejor, pero si todo el material que yo mando y que va a salir en una pantalla que verá todo el mundo, es hecho con un teléfono y con un formato de mala calidad, no podría clasificar. Miss Universo es un negocio, es una empresa. Hay que invertir en cosas de calidad y hacer un buen material».