Espectáculos

Antonella Ríos sorprende a sus seguidores con intervención quirúrgica

Tras varios días de ocultar su mirada, la actriz mostró el resultado de su cirugía mientras era panelista en el programa Me Late Prime.

Antonella Rios Intervencion Quirurgica
Captura de pantalla Me Late Prime.

Hace varios días que Antonella Ríos está participando en el programa ‘Me Late Prime’, para reemplazar a Pamela Díaz, quien se ausentó por otros proyectos laborales. 

Por esta razón, causó curiosidad entre los televidentes que la actriz apareciera con lentes de sol durante toda su aparición. Tal como explicó Antonella Ríos, se había sometido a una intervención quirúrgica en sus ojos, la cual aún no está lista. 

Pero durante este miércoles, los seguidores no aguantaron más y la panelista tuvo que salir a mostrar su rostro y contar más detalles.

Antonella Rios Me Late
Créditos: Captura de pantalla Me Late Prime.

La intervención quirúrgica de Antonella Ríos

Al volver de comerciales, la actriz mencionó que «me hice una operación en los ojos, en las ojeras. Me tapaba para no asustar al público».

Entre bromas Sergio Rojas le mencionó que la gente le pedía que volviera a usar los lentes, por la clara diferencia que hay en su actual mirada. Sobre sus ojos que hoy tienen una forma más almendrada, Antonella Ríos explicó que «me saqué (los párpados) arriba y abajo… Esa es una tendencia que se llama Foxy eyes, la Bella Hadid y todas las celebrities lo usan, pero yo me lo hice para recoger el párpado».

En sus redes sociales, la panelista de ‘Me Late Prime’ no ha mostrado el resultado final de su intervención quirúrgica, pero a pesar de eso, sus más de un millón de seguidores le han entregado puros mensajes de cariño sobre su apariencia. Aunque no faltan aquellos que aseguran que Antonella Ríos está muy diferente, o que «está perdiendo su esencia» al tener un rostro muy diferente.

Foxy eyes, la mirada que todos quieren tener

Tener una mirada felina no solo se puede hacer con varios trucos de maquillaje, sino que con una pequeña intervención quirúrgica de hilos tensores, que se aplican en la frente y en la sien, con el fin de elevar la parte final de la ceja y el ojo. 

El proceso no dura más de media hora y de hecho, solo se utiliza anestesia local, logrando un resultado final en dos meses. La duración de los hilos tensores suele tener una duración de al menos 9 meses, ya que luego se comienzan a reabsorber dentro del rostro.

Bella Hadid foxy eyes
Créditos: Getty Images.

Y tú, ¿probarías los hilos tensores?