Espectáculos

Antonella Ríos confesó que tuvo una pelea por celos

Antonella Ríos confesó que protagonizó una pelea con otra mujer debido a los celos, ya que se metió con el que era su pareja.

Antonella Ríos Confesó Que Tuvo Una Pelea

La actriz Antonella Ríos contó una anécdota que le ocurrió hace unos años atrás.

De hecho, la actriz siempre se ha mostrado honesta, respecto a sus relaciones en sus redes sociales. Al punto que siempre comenta su situación amorosa con sus seguidores, los cuales suman más de un millón.

Siguiendo con lo anterior, Antonella Ríos, fue parte del programa estelar de conversación de Julian Elfenbein «Podemos Hablar«.

Fue en el espacio de Chilevisión, donde la actriz de 46 años, confesó algunos episodios inéditos de su vida.

Antonella Ríos confesó que tuvo una pelea por celos

Como te contábamos más arriba, Antonella Ríos aprovechó la sección «Punto de Encuentro», del programa estelar, para contar una anécdota que le ocurrió hace varios años.

¿Qué pasó? Que Antonella Ríos confesó que tuvo una pelea con otra mujer. ¿La razón? Nada más y nada menos que los celos.

En la conversación con Julián Elfenbein la actriz contó que «estuve muy enamorada en el año 2000. Él era un director de baile, de danza, hacíamos performance en el búnker y de repente llegó una chicoca, que más que chicoca era una mujer curvilínea, bastante atractiva«.

Después, y continuando con su historia, Antonella Ríos comentó que tuvo que salir del país por estudios.

Cuando volvió, fue a ver a su pareja al estudio de danza, pero nunca se imaginó que él no quería verla porque hacía «frío».

Pero, como Antonella Ríos es bien perseverante, se quedó en el lugar y un rato después, descubrió la verdadera razón por laque su pareja le pedía que se fuera.

«Llega esta niña y se dan un ósculo. Ella ya sabía que yo era la pareja de él. La agarro del pelo y le pego patadas en el poto y le empiezo a gritar cosas súper feas, que en estos tiempos serían absolutamente juzgadas por mis pares. Súper poco sorora”, agregó la actriz.

«Le pegué, le pegué y le pegué hasta que me cansé, pero creo que fue la primera vez en mi vida que me he cegado por celos«, expresó Antonella Ríos.

Finalmente, la actriz añadió que «Yo sentía que era una traición global, porque ella sí sabía que era mi pololo».

Eso sí, Antonella Ríos también informó que actualmente es amiga con dicha mujer.