Espectáculos

“Nos veremos en tribunales”: Daniel Fuenzalida respondió a la amenaza de demanda de Raquel Argandoña a Me Late

La panelista de Zona de Estrellas anunció una posible querella al programa y Daniel Fuenzalida respondió categóricamente.

Daniel Fuenzalida Y Raquel Argandoña
Créditos: TV +/Canal 13

Raquel Argandoña conversó con un medio nacional sobre las fotografías que se expusieron en Me Late en donde se reveló la relación que existió entre su pareja Félix Ureta y Kathy Salosny.

Sin embargo, la panelista de Zona de Estrellas aprovechó la instancia de anunciar otra información. Confesó muy molesta que estaría pensando en iniciar acciones legales debido al uso de las imágenes de Raquel Forever en el programa de TV + animado por Daniel Fuenzalida.

“Si yo no existiera, no sé qué pasaría con Me Late, porque se cuelgan de mi live, que lo encuentran aquí, que lo encuentran acá, 20 o 15 minutos (…). Ya me habló mi abogado y la productora está hablando con el gerente de ellos, porque eso no puede ser”, afirmó a Publimetro.

Raquel Argandoña Programa De Instagram
Créditos: Instagram @argandona.raquel

Y agregó que no descarta demandar por “los derechos de uso de material generado por terceros en redes sociales”. 

Respuesta de Daniel Fuenzalida a Raquel Argandoña

En el programa del 5 de abril, Daniel Fuenzalida comenzó Me Late Prime respondiendo a Raquel Argandoña 

“Dice que quiere poner acciones judiciales contra Me Late, por unas imágenes que habríamos usado de su live, … ningún problema Raquel, aquí estamos esperando”, afirmó el animador. 

Daniel Fuenzalida continuó, “Ahora, hay que decirle a Raquel también, con todo el respeto del mundo, que su live estaba con 80 viewers y nosotros lo sacamos al aire y llegó a 800″.

Daniel Fuenzalida Me Late Prime
Créditos: TV +

Por otro lado, el panelista del programa Sergio Rojas interrumpió, “Hay que decir una cosa. Sabes qué, Raquel no puede ser tan cara de raj…, que dé las gracias que alguien le mostró el live. Sabes qué, tú deberías contrademandarla por los dichos emitidos en ese live de improperios y menoscabos”. 

Sergio Rojas Me Late Prime
Créditos: TV +

“Hay que decirle también a Raquel que cuando uno muestra algo de YouTube no hay demanda de por medio”, explicó Daniel Fuenzalida. 

Luego añadió en tono de broma, “(…) Pero no importa Raquel, aquí estamos para cualquier cosita, nos veremos en tribunales”. 

Razón de la molestia

Daniel Fuenzalida decidió dejar el humor de lado y señaló que “A mí me cae muy bien Raquel, siento que mueve la industria desde que está en Zona de Estrellas”. 

Y Andrés Caniulef comentó que creía que las afirmaciones de la comunicadora eran “parte del show que sabe hacer”.

Pero el tema no quedó ahí, ya que Daniel Fuenzalida aseguró que, “Yo me comprometo acá a nunca más, en mi vida, tocar tu Raquel Forever. (…) Pero si ella quiere tomar acciones legales, no hay ningún problema porque detrás de mí hay un tremendo equipo, tremendo staff que me apoya y me respalda, y bien lo sabe tu jefe, mi querida”.

Daniel Fuenzalida Me Late
Créditos: TV +

Y sobre la principal razón del enojo de Raquel Argandoña, el locutor de radio explicó que estuvo averiguando y “no es que le molestó que nosotros mostramos el live, sino que lo que le complicó (…) fue que nosotros hicimos el live en directo a las 22:00 hrs, a la misma hora que Zona de Estrellas”.

El animador enfatizó que,“Por contrato, no pueden estar a la misma hora del programa haciendo live. Por lo tanto, se vio al aire en la señal de TV +” justo en el horario que se emitía el programa Zona Latina.

Para concluir, Daniel Fuenzalida finalizó, “Me hace pensar que de verdad está cuidando esta pega. (…) Nunca habíamos tenido problema con Raquel».

Lee también: Raquel Argandoña detalló el tras bambalinas de pelea en vivo con Vivi Kreutzberger.