Espectáculos

Así recordó Antonella Ríos uno de sus grandes personajes en televisión

La actriz compartió en su Instagram, un video junto al recordado traje rosado con negro de 'Brujas' donde interpretó a Mariana Carvajal.

Antonella Ríos Televisión
Créditos: @antonellarios

Una de las grandes teleseries que pudimos ver en Canal 13 fue ‘Brujas’. Donde la agencia ‘Ángeles’, ofrecía el servicio de mujeres especializadas en atender las tareas de un hogar.

En esa misma línea, la actriz Antonella Ríos recordó su gran personaje a través de su cuenta de Instagram.

Antonella Ríos en televisión

«Hoy mi #tbt es para recordar mi personaje en #Brujas. La coqueta ‘Mariana Carvajal». Esta edición y mixeo lo hizo mi amigo personal», comentó.

El video es un challenge, donde al saltar uno cambia de ropa. Asimismo, aparece Ríos vestida de forma casual. Con jeans, un cinturón negro, un peto y un blazer rosado. Donde al saltar, cambia la canción y su forma de lucir con el típico traje con el que dio vida a su personaje en ‘Brujas’.

Muy coquetamente canta una de las canciones más conocidas de la teleserie. La que interpretó junto a nuestra locutora de FMDOS, Lorena Capetillo y las actrices Ingrid Cruz, María Elena Sweet y Elvira López.

¿Recuerdas la intro?

Tras la pandemia, muchas teleseries tuvieron que dejar en pausa sus grabaciones. Lo que permitió que varias teleseries antiguas fueran llevadas a la pantalla nuevamente. Ese fue el caso de ‘Brujas’, que se transmitió por segunda vez durante el año 2020.

El presente de Antonella Ríos en televisión

Tras el arribo de Pamela Díaz a TVN con su programa ‘Mochileros’, quien tomó su puesto momentáneamente en el programa ‘Me Late Prime’ fue Antonella Ríos. Quien se desempeña en el espacio de farándula junto a Hugo Valencia, Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida.

Aunque, la pareja de Jean Philippe Cretton comentó que en TVN no la han sabido valorar. Señalando que terminaron las grabaciones de su programa y agregando que la línea editorial no sería la misma que la de ella. Aún así quedan programas por concretarse.

Te podría interesar: Betsy le paró los carros a Antonella Ríos por supuesto romance con Paredes

En vivo

Si no supiste amar...